QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro mochila ruidoso
Respuestas: 30    Visitas: 2667
#16
(01-03-2018, 06:53 PM)Janne escribió: aparte que no tengo ni idea de como desmontarlo y ya montarlo y que funcione... pero te garantizo que terminaré haciéndolo, no me puedo estar quieto Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=MwEPhCeozZ0

-good.gif
#17
Se ha callao o sigue rugiendo?
#18
(01-03-2018, 06:59 PM)Unay escribió: Se ha callao o sigue rugiendo?

Ruge ruge, si le quito la tapa que tapa disminuye mucho, pero no se como forrar el canto entre la tapa y el propio filtro, sin que quede... a si de aquella manera
#19
La tapa vibra porque más abajo el motor menea todo
El primer intento lo que decía ArturoS, separar con goma eva la pestaña de abajo del filtro, la que lo mantiene vertical apoyando sobre la pared del acuario. De eso no tengo foto.
Si no es suficiente, el otro apoyo es este:

İmage



Pero vamos. Que si no te fastidia mucho, lo mismo es buena la que dices. No tocar (le dijo la sartén al cazo Big Grin )

Saludos
#20
Desmonta el motor, limpia el rotor y aplícale vaselina neutra -good.gif
#21
(01-03-2018, 07:56 PM)Unay escribió: La tapa vibra porque más abajo el motor menea todo
El primer intento lo que decía ArturoS, separar con goma eva la pestaña de abajo del filtro, la que lo mantiene vertical apoyando sobre la pared del acuario. De eso no tengo foto.
Si no es suficiente, el otro apoyo es este:

İmage



Pero vamos. Que si no te fastidia mucho, lo mismo es buena la que dices. No tocar (le dijo la sartén al cazo Big Grin )

Saludos
terminaré tocando no lo dudes. Unay eres un profesional las fotos los esquemas que haces... jajaja me tienes loco. Otra cosa como tienes colocado las cargas dentro del filtro, de abajo arriba

(01-03-2018, 08:51 PM)Robertolga escribió: Desmonta el motor, limpia el rotor y aplícale vaselina neutra -good.gif

Esa vaselina, donde se pude conseguir?
#22
Hola,
yo esa vaselina la he comprado en ferreteria.

Tambien te serviria esta
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&...6342998112
#23
(01-03-2018, 09:09 PM)Janne escribió: Otra cosa como tienes colocado las cargas dentro del filtro, de abajo arriba
Yo en el mochila tenía (abajo - arriba)
- esponja
- Biologico
- perlón

No se si es lo mejor pero así lo tenía Big Grin
El perlón es prescindible. Y cuidado con el, porque empieza a coger guarreria, crece, y te puede provocar que el filtro desborde y la lías.

Saludos
#24
(01-03-2018, 09:09 PM)Janne escribió: Esa vaselina, donde se pude conseguir?

Vaselina neutra sin aditivos ni perfumes..........en centros comerciales o farmacias
#25
Yo en el mochila tenía (abajo - arriba)
- esponja
- Biologico
- perlón

No se si es lo mejor pero así lo tenía Big Grin
El perlón es prescindible. Y cuidado con el, porque empieza a coger guarreria, crece, y te puede provocar que el filtro desborde y la lías.

Saludos
[/quote]

Que se desborda? -fisch.gif -fisch.gif no se de que hablas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
Yo lo tengo igual que tú, pero me ha parecido que tb tenías algo en la cubeta de al lado, según ves la foto, la de la izquierda. Por que no se si se podrá pero esoy por poner ahí algo de biológico (biobolas,...) se podrá?

(01-03-2018, 10:33 PM)Robertolga escribió: Vaselina neutra sin aditivos ni perfumes..........en centros comerciales o farmacias
Gracias Smile

(01-03-2018, 09:44 PM)rajumalaga escribió: Hola,
yo esa vaselina la he comprado en ferreteria.

Tambien te serviria esta
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&...6342998112
Gracias rajumalaga, probaré quiza salga mas barato
#26
La cubeta de la entrada de agua? Donde entra el tubo de aspiración?
No. Nunca metí nada ahí.
No se si se puede aprovechar

Por cierto. Si finalmente desmontas y das vaselina, te puede pasar que al poner el rotor de vuelta, el cabron no gire. A mi me dio un susto de muerte.
Enchúfalo con el motor en la mano y le ayudas con el dedo, seguro que se lanza. Luego ya cortas y lo montas como es debido.
Y si lo revientas Smile te dejo uno mío!!!’

Saludos
#27
(01-03-2018, 10:46 PM)Unay escribió: ....te puede pasar que al poner el rotor de vuelta, el cabron no gire. A mi me dio un susto de muerte.
Enchúfalo con el motor en la mano y le ayudas con el dedo, seguro que se lanza. Luego ya cortas y lo montas como es debido.
Y si lo revientas Smile te dejo uno mío!!!’

Saludos

No me fastidies Huh lo que me hacía falta, ahora si que no lo voy ni a mirar, en un par de días -laughbounce2.gif
#28
Le dijo la sartén...
#29
Como sois hee , metiendo miedo Tongue
#30
(01-03-2018, 10:46 PM)Unay escribió: La cubeta de la entrada de agua? Donde entra el tubo de aspiración?
No. Nunca metí nada ahí.
No se si se puede aprovechar

Por cierto. Si finalmente desmontas y das vaselina, te puede pasar que al poner el rotor de vuelta, el cabron no gire. A mi me dio un susto de muerte.
Enchúfalo con el motor en la mano y le ayudas con el dedo, seguro que se lanza. Luego ya cortas y lo montas como es debido.
Y si lo revientas Smile te dejo uno mío!!!’

Saludos


te voy a llamar el artificiero Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: