QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro mochila SUNSUN - Aliexpress
Respuestas: 3    Visitas: 2290
#1
Voy a publicar las distintas cosas que he ido comprando en el Aliexpress y dejando mi opinión sobre ellas que seguro que a alguno le sirve para decidirse.

6 - Filtro mochila SUNSUN

[Imagen: LU4sefv.png]

https://es.aliexpress.com/item/Wall-moun...0.0.SdE6m7

Mala compra, los hay por ese precio o incluso menos y mejores. En dos o tres veces que no monté los tubos ya habían cogido holgura, perdía agua y....nada, dinero a la basura.
#2
Sobre el producto 6 (Filtro sunsun de mochila 302) yo tengo una opinión diferente. Compré varios a muy buen precio (5€), e incluso compré de repuesto. Los 4 que han estado funcionando lo siguen haciendo perfectamente. He cambiado alguno pero porque la esponja de entrada se saturaba rápidamente y perdía flujo. Pensé que el problema podría estar en la poca fuerza del motor pero no, era la esponja. Con el otro filtro, de mas potencia, tarda un poco mas en saturarse, pero también hay que limpiar.

Para mi lo mejor, el motor, que no se desceba nunca, aunque quizás haga falta limpiarlo un poco mas que otros. Mi experiencia en general con ellos ha sido buena. Esperaba que con ese precio me duraran menos.

También es verdad es que los tubos los monté una vez y no los he tocado. Igual si los toco me pasa como a ti.
#3
Lo que es el motor y el funcionamiento del filtro es correcto. Lo que me pasó es que fui probando a montarlo de distintas maneras porque no me cabía bien y terminó por fugar por alguna junta de los tubos.
También he de decir que no me costó 5 euros, fueron uno 10 o por ahí.
#4
(06-03-2017, 05:07 PM)Capiporlo escribió: Lo que es el motor y el funcionamiento del filtro es correcto. Lo que me pasó es que fui probando a montarlo de distintas maneras porque no me cabía bien y terminó por fugar por alguna junta de los tubos.
También he de decir que no me costó 5 euros, fueron uno 10 o por ahí.
Ya, ya vi que te costaron mas. Yo no esperaba de ellos tanto como me han dado, en parte por el precio a los que los encontré, pero me han sorprendido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: