QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro hydra para marino
Respuestas: 253    Visitas: 43009
#31
¡Hola hola!
No conocía a este tipo, pero acabo de ver su vídeo y el vídeo de respuesta de ICA y la contra del tipo. Para empezar y entrando en calificativos, no puedes empezar diciendo que es un vídeo serio y decir no sé qué puñetas de un vibrador.
Yo creo que es un filtro normal, por lo que veo, un falso efecto de electrolisis, dado que si esta se produjese, como el tipo de AcuariosHD dice (y me avergüenzo en cierta manera por darle la razón), se produciría iones de clorato y clorito (en el caso de marino), esto bien, a cierta temperatura y ph se mantendrían más cantidad de ciertos iones que de otros. No sé de marinos pero lleva agua con sal... y eso con electrolisis... perdona que os diga, mi primeraa práctica de redox en la facultad fue con esa electrólisis y eso no es bien en un acuario con bichos vivos. Explicado también mejor, aué diferencia de potencial están mostrando las placas, ahasta qué ph funciona, a qué temperatura, la química de la electrolisis no es algo fácil y bastante exacto, y sino que cualquier químico me corrija.
Eso sí, no he probado el filtro, lo he visto desmontado por el tipo de AcuariosHD, es como cualquier otro filtro pero con dos plaquitas.
Dicho esto, que cada uno lo pruebe y que si funciona, olé la violación de las propiedades químicas de la materia.
Un saludote.
#32
Hola he visto la replica de Roberto de acuarios hd. Y no tiene desperdicio nunca lo havia escuchado hablar con esa seriedad creo que es bueno en cierto sentido para la acuariofilia esto . Pero yo dejaria las denuncias por otro lado yo personalmente me sentaria a tomar cafe las dos partes y haria las pruevas juntos y quien no tuviera la razon que dijera en publico que se havia equivocado que no hay mas bofetada que reconocer que no era lo que se ofertaba con dicho producto. porque ala larga los que salimos perdiendo somos los consumidores que somos quien compramos productos que valen mucho dinero yo no defiendo al señor Roberto ni tanpoco al señor Gaspar pero si esto se hace bien y sin chulerias por las dos partes creo y esto es a titulo personal que valdra la pena ver porque estamos hartos que se vendan aparatos que dicen que hacen esto y lo otro por muchisimo dinero y luego no es asi .no quiero que se me mal interprete con esto. pero si los dos defienden su honestidad eso es de alagar . Yo creo que ninguno perderia todo lo contrario ganarian los dos porque se veria por parte del señor Gaspar que dejemos el resultado aparte de lo que sacaran las pruevas que su tienda se preocupa por la acuariofilia y el señor Roberto ganaria tambien mucho dejemos aparte tambien del resultado que ha conseguido que las empresas que vendan productos los analicen en publico para demostrar que si son lo que se dice que son osea el compromiso por los compradores. Pdt. Los boxeadores se pelean para los dos hay beneficio y prestigio por ganar y por haber luchado con el ganador y luego se abrazan sin rencor porque
no hacen esto estas personas. Seguro que al final lo economico prevalecera y todo terminara en agua de borrajas . Un saludo amantes de la acuariofilia
#33
Esta interesante el duelo roberto (acuarios hd) y el de ica... jaja filtro hydra...jaja
#34
Yo no me lo voy a perder lo mas bonito seria que hicieran las pruebas y saliera el resultado que saliera terminaran dandose la mano y un abrazo yo creo que me hago el maximo seguidor de acuarios hd y de los productos ica . Que siga el duelo pero sin agresividad ni denuncias .que de esto tenemos para dar y regalar un saludo amigos. La educacion y el respeto es la base de todo . Hasta luego ji ji ji...
#35
Ya bueno pero roberto lo que quiere es que no nos engañen...porque si te venden un producto con una funcio (X) y resulta ser mentira..eso se llama estafor y ladron por lo cual mi respecto aciq esa gente o persona sera de 0 y por supesto recomendare que no se compren sus productos.
#36
Estoy de acuerdo al 100 %
#37
Estaremos atentos para ver como termina este duelo y a ver lo que es más importante, los resultados del análisis aunque casi al 100% está claro el resultado.

Saludos
#38
Vuelvo a decir que llevo con un hydra, eso si en dulce, desde principio de año y el acuario no tiene ningún problema. Todos los valores a día de hoy perfecto y ninguna baja.
Son 200 litros de ciclidos africanos, con cuatro plantas. Con cambios de 30 litros cada 10/15 días.
Yo no hablo de publicidad ni de vídeos, si no de mi propia experiencia y de lo que veo día a día.
#39
El filtro hydra es como cualquier filtro interno de este tamaño,su precio es excesivo porque no permite mas que un filtro interno normal.
#40
Entonces para que hay gente comprando ehim profesional al precio que tienen, si con un filtro interno pequeño cualquiera puedes tener un acuario de 200 litro perfecto.
No me digas cómo funciona pero el caso es que metiendo peces desde la primera semana sin ciclar y sin otra ayuda mi acuario funciona perfectamente.
Será magia, pero a mi y a la gente que conozco que lo tiene a día de hoy nos funciona a todos.
#41
(19-03-2016, 01:11 PM)srm78 escribió: Vuelvo a decir que llevo con un hydra, eso si en dulce, desde principio de año y el acuario no tiene ningún problema. Todos los valores a día de hoy perfecto y ninguna baja.
Son 200 litros de ciclidos africanos, con cuatro plantas. Con cambios de 30 litros cada 10/15 días.
Yo no hablo de publicidad ni de vídeos, si no de mi propia experiencia y de lo que veo día a día.
No voy a poner en duda tu palabra, pero lo que estamos debatiendo es si hace lo que el fabricante dice, es decir, que se puede mantener un marino sin skimmer y sin necesidad de cambios de agua.
En tu caso, haces cambios, que sucedería si no lo realizarás?
#42
tengo entendido que el fabricante no dice que el filtro hydra sustituya a un skimmer y que no haya necesidad de cambios de agua, sino que es válido para marino. Aunque hay acuarios, sobretodo los nano que se tienen sin skimmer.
Sería interesante que se hiciera un estudio serio e imparcial del tema.
#43
El fabricante afirma que hace innecesario los cambios de agua, además de eliminar bacterias. Eso de eliminar bacterias esta, además, lejos de ser beneficioso.
Si eliminamos las bacterias, las heces y restos de alimentos, quien los descompondrá?
No lo he probado, no lo he visto y no digo que no elimine el efecto "acuario nuevo" pero creo que todo lo demás es marketing.
#44
E-S-T-A-F-A
#45
Nada ya veo que hay mucho listo que sin verlo funcionar ni conocer a nadie que lo tenga lo cataloga como "estafa", sus argumentos no tienen ninguna base.
El fabricante dice que reduce los cambios de agua no que los elimina ( los 30 litros que yo cambio cada 15 dias es para sifonar el fondo), ya que por valores de nitritos, nitratos o amonio no los haría ya que los test dan valores insignificantes.
En marino por lo que acabo de leer habla de que no es necesario el skimer en acuarios poco poblados, y aquí si habla de sólo reponer el agua evaporada o espaciar mucho más los cambios de agua.
Por favor leer antes de hablar, y por supuesto que exagerarán sus propiedades, como todos los vendedores de sus productos.
Antonio ATM, por tus comentarios veo que lo has tenido o probado, ¿o sólo hablas de oídas y de lo que tú crees?, porque por las aseveraciones que haces....
Yo me remito sólo a lo que conozco y a lo que veo en mi acuario (agua dulce).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: