QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro hydra para marino
Respuestas: 253    Visitas: 43004
#241
(03-05-2016, 07:16 PM)pablolagasca2008 escribió: Hola srm78 tienes un privado mio y no me has contestado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me ha llegado nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
#242
(03-05-2016, 09:08 PM)srm78 escribió:
(03-05-2016, 07:16 PM)pablolagasca2008 escribió: Hola srm78 tienes un privado mio y no me has contestado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me ha llegado nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Miralo en el buzón. Sino mandame un privado y hablamos que soy de Oviedo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#243
Que a mi ICA me da igual, como he dicho muchas veces no defiendo a ICA. Hablo de mi experiencia con el cacharro; no de lo que leo, creo o supongo.
Pero cansa un poco ya que se menosprecie a quien lo tiene, sin base ni argumento alguno, sin ni siquiera a verlo visto o conocer a quien lo tiene.
Ya es cansino el argumento de decir si defiendes a ICA, si eres nuevo y sólo hablas del Hydra, si te paga ICA y demás. Lo tenemos, lo usamos y de momento nos funciona.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
#244
Si me va bien o no,no lo sé ya que aún no he puesto vida,espero que si,pero este foro es sobre el " filtro hydra para marino ", entiendo que es este el sitio correcto para mostrar los avances o atrasos en nuestros acuarios,según veo aquí hay un pique personal o algo parecido ,porque pensar que soy de ICA o que me paga ya ralla lo enfermizo,ojalá lo hiciera,unos euritos me ahorraba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#245
Como no lo tienen y se gastaron un pastizal en poner mil cacharros hay mucha fustración...aquí todos son entendidos y todos son expertos en todo en química y en biología y en todo y tiene que ser lo que ellos digan si o si ...en vez de dar oportunidades a nuevas tecnologías y tener mentes mas abiertas.Se echan las manos a la cabeza por meter un filtro diciendo que sufren los animales que es maltrato y luego se van de pesca le engañan con comida a un pez y le clavan un anzuelo en el paladar para hacerse una foto...y decir soy el mas Guay.X si a alguien le interesa....mi acuario tiene ya 2 semanas y 1 día hay un poco de alga marrón pero va remitiendo.En los peces todo bien excepto el cirujano amarillo que sigue desde que lo traje venia así con punto negro y se lo comente en la tienda y me están ofreciendo cambiarlo y me lo estoy pensando pues son 50e....y los payasos pues tengo otro problema agenos al filtro.Compre 2 clarkiis pekeños y estan con los dos normales que tenia yo de antes pues los clarkiis los tienen arrinconados a los otros y los pikan si se mueven....hoy murio uno y el otro le tienen arrinconado...no entiendo tanto acuario para que todos kieran el mismo lado..x lo demás están perfectos los dos clarkiis el hepatus igual..canthigaster solandri de lujo,tengo también uno que no me acuerdo el nombre es mitad rosa y amarillo otro parecido al mandarín pero de color marron mas feo xo de ese tipo y un escenius bicolor.Todos de lujo comiendo bien y muy activo.Nada de nitratos nada de nitritos nada de amoniaco creo que tendré silicatos que son los responsables de las marrones si mal no recuerdo pero como veo que las pikan los cirujanos y no son muchas de momento no me molestan.
#246
Un poco feo menospreciar a los compañeros de esta manera no? Te aseguro que tanto Dudo como Tachenk, o ManuelCp son grandes entendidos de los acuarios como para mostrar tal menosprecio...

Vuelvo a repetir, el tio de acuarios HD y el tio de ICA se iban a matar en un juicio no? Pues ale... Cuando sentencie un juez ya se vera...

Lo que está claro es que aquellos que saben de químico os están dado unas lecciones magistrales, que ya me gustaría a mí tenerlas normalmente, y resulta que como dicen que el hydra no hace exactamente esas cosas ahora es que resulta que son unos cavernicolas que no quieren evolucionar...

Si queréis debatir al mismo nivel coger la física y la química y la biología y la ponéis sobre la mesa, mientras tanto rebatir argumentos de tanta calidad con decir: "Tengo un acuario de 2 semanas y va bien"... Hombre... Estoy harto de ver acuarios de Dulce, que es donde yo controlo, bien bonitos en el arranque y que a los 6 meses pocos vuelven a mostrarlos, y al año no los muestran casi ninguno porque se les ha ido a la mierda... Los acuarios son carreras de fondo, así que esperad un poco a que hydra haga o no algo en vuestros tanques.

Personalmente y como alumno de un Biólogo y Zoología (Mi propio hermano), me quedo con las cosas naturales y más estables, la filtración biológica. Y no es por desconfianza, es porque me parece más natural y sobretodo estable, que es lo que busco en mis tanques.

Lo dicho, debatid con argumentos. Que yo encantado os voy a leer a todos. Tachenk ya está diciendo que ciertas cosas del hydra funcionan ¿Por qué no lo leéis? Lo que está haciendo son unos comentarios muy muy buenos y fundamentados además con su experiencia...

Luego parece que nos encanta buscar bronca, pero es que entráis como elefantes en una cacharrería...
#247
El problema esque todos los que dicen que son esto o lo otro no son nada vamos yo antes de usar el filtro ni lo criticaba ni nada y eso q tenia mi skimer,mi sump y todo...pero un día dije...y si ese aparato funciona y estoy haciendo el tonto con tanto cacharro?y lo pille y muy contento de momento...no se que pasara mañana pero si pasa algo lo diré.Solo me arrepiento de no haber pillao el hydra externo pa no tenerlo a la vista.Aun asi es pronto aun no pongo la mano en el fuego.
#248
(07-05-2016, 02:56 PM)Alvaro escribió: Luego parece que nos encanta buscar bronca, pero es que entráis como elefantes en una cacharrería...
Has dao en la diana. -good.gif
Lamentablemente hay unos cuantos, mas de los necesarios..-notworthy.gif
#249
Por alusiones....
Yo tengo muchos amigos y ninguno de ellos es el de Acuarios HD.
El resto de comentarios me da igual... veo que si no sois de ICA, no quereis aprender... y si sois de ICA dedidlo para saber con quien hablamos. En cualquiera de ambos casos, no me interesais.

Saludos

keep vaping - Discuss lover
#250
Bueno, esta va a ser mi última intervención en este hilo porque creo que no avanza y hablar por hablar no sirve. Yo no me doy por aludido, por lo que las palabras subidas de tono del amigo lucky....
Los foros son para aprender y enseñar, enseñar cómo hice yo mi post del paso a paso marino. Yo si mostré la evolución de mi reef, con los aparatos que use y como los use. El que crea que su método funciona, que lo enseñé y nos amplíe los conocimientos.
De todos modos, esto es un foro de amigos, de aficionados a la acuariofilia que sólo persiguen ampliar sus conocimientos, así que compartamos nuestras experiencias y que cada uno saque conclusiones.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#251
(07-05-2016, 03:28 PM)Lucky escribió: El problema esque todos los que dicen que son esto o lo otro no son nada vamos yo antes de usar el filtro ni lo criticaba ni nada y eso q tenia mi skimer,mi sump y todo...pero un día dije...y si ese aparato funciona y estoy haciendo el tonto con tanto cacharro?y lo pille y muy contento de momento...no se que pasara mañana pero si pasa algo lo diré.Solo me arrepiento de no haber pillao el hydra externo pa no tenerlo a la vista.Aun asi es pronto aun no pongo la mano en el fuego.

Pues lo mismo hacemos el subnormal oye. Por qué no nos presentas tu acuario y vemos como va? Pero con fotos eh, que se vea la calidad del filtro hydra. Por cierto, menospreciando a compañeros del foro simplemente porque están diciendo cosas que no quieres oir me parece de **** madre chico.
#252
(07-05-2016, 04:14 PM)mariano.mf escribió: Por alusiones....
Yo tengo muchos amigos y ninguno de ellos es el de Acuarios HD.
El resto de comentarios me da igual... veo que si no sois de ICA, no quereis aprender... y si sois de ICA dedidlo para saber con quien hablamos. En cualquiera de ambos casos, no me interesais.

Saludos

keep vaping - Discuss lover
¿por que no queremos aprender?, Por no querer hacer las cosas como tú, me parece una posición un poco prepotente por tu parte.
Si quieres aprender un poco mira como se mantenía un marino no hace tantos años en tema de filtración e iluminación, igual te asustas.
Que argumentos das tu de que no funciona el hydra para un acuario sencillo y sin pretensiones, te lo digo yo, ninguna. Se te esta diciendo que tanto marinos como dulce se está usando manteniendo parámetros correctos, a día de hoy.
El tema de menospreciarlos y decir que si somos de ICA y tal, no lo veo correcto. Más bien veo que tu eres un troll que sólo busca meter mierda.
Si no te importan los comentarios y el filtro no se que haces perdiendo tu valioso tiempo escribiendo aquí. Fijo que hay muchos foreros esperando tus valiosos consejos constructivos.
Lo que lo usamos seguiremos compartiendo nuestras experiencias, tanto buenas como malas si las hubiese, no lo dudes, por lo menos por mi parte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
#253
(07-05-2016, 09:23 PM)srm78 escribió:
(07-05-2016, 04:14 PM)mariano.mf escribió: Por alusiones....
Yo tengo muchos amigos y ninguno de ellos es el de Acuarios HD.
El resto de comentarios me da igual... veo que si no sois de ICA, no quereis aprender... y si sois de ICA dedidlo para saber con quien hablamos. En cualquiera de ambos casos, no me interesais.

Saludos

keep vaping - Discuss lover
¿por que no queremos aprender?, Por no querer hacer las cosas como tú, me parece una posición un poco prepotente por tu parte.
Si quieres aprender un poco mira como se mantenía un marino no hace tantos años en tema de filtración e iluminación, igual te asustas.
Que argumentos das tu de que no funciona el hydra para un acuario sencillo y sin pretensiones, te lo digo yo, ninguna. Se te esta diciendo que tanto marinos como dulce se está usando manteniendo parámetros correctos, a día de hoy.
El tema de menospreciarlos y decir que si somos de ICA y tal, no lo veo correcto. Más bien veo que tu eres un troll que sólo busca meter mierda.
Si no te importan los comentarios y el filtro no se que haces perdiendo tu valioso tiempo escribiendo aquí. Fijo que hay muchos foreros esperando tus valiosos consejos constructivos.
Lo que lo usamos seguiremos compartiendo nuestras experiencias, tanto buenas como malas si las hubiese, no lo dudes, por lo menos por mi parte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No me quería meter pero... ¿¿Mariano troll?? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Poco has convivido tu en este foro... Si entras a un sitio nuevo, como veo que eres, y te pones a insultar a foreros que todos conocemos personalmente, pues la verdad es que muy bonito no es la verdad.

Lo único que te puedo decir, aconsejar, es que te pases por una de nuestras quedadas a debatir el tema, a si te conocemos en persona y que cada uno aporte sus argumentos de forma civilizada.
#254
Lo vuelvo a repetir, no se va a permitir las faltas de respeto en el foro.


Cerramos el post de manera, cautelar, hasta que la administración decida, las acciones a tomar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: