QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo sunsun.
Respuestas: 38    Visitas: 4751
#31
Jajaja cada uno dice una cosa. En mi caso particular debo decir que no se porque pense que la pregunta iba sobre el jbl 702, me patinó la neurona, perdón -pardon.gif
#32
Veo que hay disparidad de opiniones que si 19/22, 18/24... esperaba que fuera de 16/22.
#33
Hola. Yo tengo un 702 y tiene 19/22, he mirado el que comentas y se parece mucho

Saludos
#34
(12-08-2019, 05:29 PM)Unay escribió: Hola. Yo tengo un 702 y tiene 19/22, he mirado el que comentas y se parece mucho

Saludos

Eso me estoy temiendo y creo que voy a deshechar el hacerme con uno porque no quiero andar con reducciones y lios para poder aprovechar todo lo que tengo de 16/22mm
#35
Siempre puedes llamar a nuestro patrocinador, que al tenerlo y venderlo seguro que te saca de dudas encantado.

Un saludo.
#36
(13-08-2019, 12:27 PM)RAD escribió: Siempre puedes llamar a nuestro patrocinador, que al tenerlo y venderlo seguro que te saca de dudas encantado.

Un saludo.
Ay! No había caído. Es cierto. Incluso creo recordar que tienen chat online. A mi me resolvieron hace poco una duda sobre mi 702. Muy majos Smile
#37
(13-08-2019, 12:27 PM)RAD escribió: Siempre puedes llamar a nuestro patrocinador, que al tenerlo y venderlo seguro que te saca de dudas encantado.

Un saludo.

Muy buena idea. Lo acabo de hacer y me han respondido enseguida y perfectamente.

Ademas les he cotilleado la pagina y tienen buenos precios.

Sabeis si hay algun codido promocional para el foro?
#38
Código promocional creo que no, pero si tienen en muchos productos aplicado un descuento como promoción de verano.
#39
(13-08-2019, 01:16 PM)RAD escribió: Código promocional creo que no, pero si tienen en muchos productos aplicado un descuento como promoción de verano.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: