QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo, jbl e701 o e901?
Respuestas: 9    Visitas: 1939
#1
Buenas amigos !
pues quería a ver si me echáis una mano para decidirme, voy a cambiar el filtro de mochila que tengo en el acuario por que no es suficiente, y estoy muy pendiente de limpiarlo y hacer cambios para que no afecte a los habitantes.
Os cuento que mi acuario es de 84l y después de buscar información por la Red y en el foro me he decidido por los JBL que parece ser que ofrecen una buena relación calidad-precio , y tienen repuestos por lo que he podido ver.
Ahora mi pregunta es.
Cual de los dos que os he puesto compro? Hay solo 10 euros de diferencia entre el JBL cristalProfi e701 y el e901
en teoría con el 701 me debería valer, pero es bastante factible que en un futuro no muy lejano pueda montar algo más grande. Por eso dudo entre los dos. Será demasiado el 901 para el acuario tan pequeño que tengo ? No me gustaría estresar a los peces ( ahora mismo 4 guppys adultos y alevines, y un grupo de 10 corys )
Muchas gracias por vuestro tiempo y por los consejos que me deis! Se admiten sugerencias de otras marcas !! [emoji6]
#2
El 901! Por 10€ más ni te lo pienses.
#3
(26-01-2016, 03:00 PM)Dudo escribió: El 901! Por 10€ más ni te lo pienses.

Y tanto de cabeza a por el 901!!-good.gif
#4
Muchas gracias por animarme! Pues ale a por el 901 se ha dicho!!
#5
Hola.

A mi me paso hace 4 meses lo mismo que a ti con un acuario de 96l. Al final compre el 901, y estoy encantado, sobre todo porque funciona muy bien la regulacion de caudal, algo que tendras que usar con ese filtro en ese acuario, salvo que sean especies de aguas con corrientes medianas/fuertes.

Un saludo.
#6
Buenas a todos compañeros, primero que perdone el compañero por meterme en su post para preguntar también sobre estos filtros pero es que no quiero poner nuevos temas innecesarios. Para un 120 litros brutos es mejor el jbl e901 verdad? Con vistas a una ampliación futura también. Gracias de antemano.
#7
Para un 120L el e901 te vale perfectamente, si la idea es ampliar en un tiempo podrias mirar tambien el e1501 (creo que es el siguiente), estudia precio de cada uno y caracteristicas tecnicas (para esto tienes un post de hace de 10 dias del compañero Robertolga que te ayudara) y decide cual te cuadra más, un saludo
#8
Si, ya había mirado el post de Robertoalga, seguramente me decida por el e901, gracias y un saludo.
#9
Yo acabo de pillar un 901 por reclamo popular, me llega el 12 de Septiembre y me ha costado 85 euros en zoomalia, por si te interesa
#10
Gracias chusxx por decirmelo el precio es inmejorable, lo malo es que yo soy de Canarias y esa tienda online no envía a las islas, vaya faena!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: