QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo-cascada
Respuestas: 59    Visitas: 14036
#46
Efectivamente así es como te digo si tienes alguna duda pregunta e intentare contestarte
#47
Da gusto ver tanta materia gris funcionando -happy.gif

No olvides montar un post con el brico de tu nuevo filtro, con muuuuchas fotos Big Grin
#48
Eso esta hecho, Del!
#49
Ya lo tengo casi acabado, pero despues de comprobar que no tenga fugas, dejandolo 24 horas lleno de agua en la bañera, he visto que se me despegó una parte del lateral. En cuanto lo arregle pongo un post con el proceso, y con fotos para documentarlo!
#50
Pues no tengo narices a dejar bien pegado el puñetero lateral, se me sigue despegando despues de pegarlo y siliconarlo, asi que me parece que voy a usar un cubo rectangular que tiene practicamente las mismas dimensiones, y es de una sola pieza......
#51
¿al final que material esta utilizando? metacrilato, policarbonato, PvcHuh
#52
Es una placa de metacrilato del leroy merlin
#53
(17-03-2014, 03:09 PM)arturo1979 escribió: Es una placa de metacrilato del leroy merlin

Compi que precios y medidas tienen, tienen opacos y trasparentes? En la web del leroy no lo encuentro!!
Saludos
#54
Era una plancha de 500x1000x100 mm. Estaban donde la zona del pvc en el leroy del nassica, de color blanco
#55
Ok, no te acordarás del precio, perdonar si desvió el tema!
#56
Creo recordar que rondaba los 20 euros, pero como pille mas cosas para las plantas de mi terraza, no me acuerdo bien....pero por ahi rondaba
#57
creo que te estas complicando demasiado.
Te entiendo perfectamente yo en ocasines me ha ocurrido, te lias y al final no te queda como quieres.Angry
Por que no compras un taper metes dentro la bomba le haces un par de taladros unos codos roscados, y a funcinar.
#58
Pues con el acuario de 300 que pille de segunda mano me dieron tambien 3 cubos rectangulares que son mas o menos del mismo tamaño que el que estaba intentando hacer, asi que despues de limpiarlos bien con agua y un pelin de vinagre, voy a usar uno de estos.
Es necesario hacer un rebosadero, o basta con sacar la salida del tubo por una manguera de 1,3 cm de vuelta al acuario?
#59
mirad tengo un problema, es que mi filtro cascada me mueve muchisimo mis lentejas de agua,os sabeis algun truco para que el agua salga mas suave sin tener que bajarle la potencia?es de marca eheim de las mejores que hay(y se nota por que es buenisimo-good.gif)
#60
Karlos recuerdo algún compiten con este problema y recuerdo dos soluciones (apaños).

La primera ponerle una esponja a la salida del agua.

La segunda poner una especie de lengua de plástico como prolongación de la "boca" poesía donde sale el agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: