QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo SUN SUN HW-302
Respuestas: 13    Visitas: 4281
#1
Estoy mirando para comprar un filtro exterior para un 100l,me gustaría saber opiniones de este filtro [Imagen: 4cad5376edeec8284409e583e278f5c3.jpg]
#2
Es el que he estado a punto de pillar yo, muy n buena pinta
Mirate también el modelo 700 algo de 1400 litros que parece más nuevo y vale poco más
#3
Este mismo fabricante tiene unos modelos copias del "Jejeim" valen lo mismo y con las mismas prestaciones, la ventaja que los repuestos valen igual.
Este lleva unas esponjas distintas, compra ya de respuesto.
Haaa, y es menos feo que este...-nosweat.gif
#4
A cual te refieres?
#5
Que marca es la copia del jejeim?
#6
La marca es la misma... Wiltec

http://www.wiltec.de/teichfilter-druckte...63#/page/3

Y el modelo no lo se, esperamos a que lo confirme Tachenk jeje, pero apuesto por alguno de la serie Jebao...-fisch.gif
#7
Ese es el filtro al que tengo yo echado el ojo para mi 100 l... no digo nada más.
#8
En eBay esta en 50€ más 15 de envio y viene con perdón,esponjas y bio-bolas,creo que me voy a echar la manta a la cabeza y me lo voy a pillar,tiene muy buena pinta
#9
Yo tengo el de 1400 litros hace ya año y pico y de momento va como un cañón. Nada de ruido. Trae sitio para colocar lámpara uv pero no la he utilizado nunca. Vienen completisimos.
Tiene mucho espacio para meter bastantes canutillos aparte de las biobolas. Trae pocas y las he dejado pero rellene con canutillos cerámicos, me ofrecen más confianza.
Sin duda te lo recomiendo.
#10
Yo antes de cogerme el de 1000L me cogía el de 1400L como ya te han dicho, cuesta un poco mas y te aseguras ir con la filtración mas sobrado. Si crea demasiada corriente en tu acuario solo es cuestión de modificar la flauta o incluso le puedes añadir un pre-filtro de esa marca (por ejemplo, lo tienes por 15€ aprox.) y aumentas el volumen de filtración reduciendo el caudal. Cuantos mas litros de filtro mas sano el acuario y menos limpiezas del filtro -good.gif
#11
En el patrocinador plantas y gambas lo tienen por 60€ + 9€ de gastos de envío, pero si te acercas a la tienda seguro que no tienes que pagar los gastos de envío, no te hablo de ahorro porque seguro que luego te gastas mas comprando otras cosas (contacta antes con ellos por si puntualmente estén sin existencias).

Además los Sunsun tienen los modelos HW-nnnB que son los mismos pero incluyen lampara UV, por unos 20€ mas, que sale a menos de la mitad de comprar una UV externa
#12
Si exacto el Jebao
#13
Hablaré con el de plantas y gambas haber que tal,
#14
Llama antes de ir, que no siempre tienen los filtros y es un paseo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: