QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro exterior
Respuestas: 6    Visitas: 1244
#1
Hola buenas a todos. Ya tengo un filtro atman exterior y
De 1200l/h y va muy bien despues de 10 años de uso. Pero yo siempre e tenido un problema, que me gustan mas los peces que las plantas y por eso algunas veces e sufrido de sobrepoblación.
Esta semana cambiare el 200l ya que lleva asi mas de 3 años y toi aburrido de la imagen. Tambien voi a partir a 1/3 el acuario con metraquilato para criar gupps en esa parte.
Pero si meto mas peces se me moririan todos por sobrepoblación.
Bueno pues al tema e visto que se hacen filtros exteriores en tubo de pvc, e ido al almacen de fontaneria y todo me sale por unos 28€ mas 10e de cabeza de poder boyu de 1200l/h mas las cargas filtrantes. Amos unos 65 € todo.
Mi pregunta es esta bien? O mejor comprarse un filtro exterior nuevo?
Mi diseño lleva tapa de rosca. Es muy comodo saludoss



Hola, hola, caracolaa. Alguna opinion?
Tengo pensado de unos 0.60cm de altura y grosor no me acuerdo pero mucho mas que un puño
#2
Por 65 euros yo miraba algo de segunda mano que hay cosas muy buenas.
Además, te vendrá con las llaves, la flauta, las esponjas y todo eso. También está el tema de la comodidad que tiene un filtro comercial para desmontarlo y limpiarlo.
#3
Exacto. No merece la pena hacer un filtro asi manual , salvo si eres un masoquista de la bricomania o quieres algo muy grande.
#4
Mira lo que puedes comprar por 60 euros.
http://plantasygambas.com/externos/811-a...00l-h.html
Saudos!!!
#5
Vale gracias a todoss
#6
Maikeljotafox está prohibido hacer spam para subir un tema, debes esperar a que un compañero te responda.

Desde luego hacerse un filtro uno mismo suele ser más barato, si se te da bien el brico, puede ser tu solución. Yo soy más de comprar un filtro.















1 saludo
#7
(07-07-2016, 01:56 PM)Gwendal escribió: Maikeljotafox está prohibido hacer spam para subir un tema, debes esperar a que un compañero te responda.

Desde luego hacerse un filtro uno mismo suele ser más barato, si se te da bien el brico, puede ser tu solución. Yo soy más de comprar un filtro.















1 saludo
Perdon. Pero que es spam? Si lo e echo no se ni que es jiji.
Si soi un manitas pero ya man quitado las ganas los colegas. Ahora estoi mirando aver si me dejan el filtro eheim professional 3 350 por 150e y se lo pago en tres meses. Asi si algun dia me canso de to lo podria revender

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: