Ya está anunciado el concurso de FEBRERO. Más información en Temas Generales
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtro de mochila y biofilm
19-12-2016, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2016 12:35 PM por Olsio.)
Mensaje: #1
Filtro de mochila y biofilm
Buenas,
En el gambario de 18 litros se me genera esta capa de biofilm aparte de una espumilla al lado de la cascada del filtro y ya no se que hacer.

Como digo es una urna de 18 litros y el filtro es un blau fm60 que en teoría va sobrado para estos litros.
Si le doy mas fuerza a la cascada me vuela el manado de debajo pero biofilm sigue y la espuma también.

Estoy pensando en quitar este filtro y volver a poner uno pequeño interno con flauta para mover mejor la superficie o un eden 501, aunque no se si será excesivo el eden en estos litros.

alguna sugerencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
19-12-2016, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE: Filtro de mochila y biofilm
El nuevo filtro de Seachem (no recuerdo nombre pero lo tienen en plantas y gambas y en pez verde) trae slimmer incorporado. Es de cascada. Ahora bien...70 duraznos creo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-12-2016, 05:38 PM
Mensaje: #3
El seachem tidal?
19-12-2016, 06:00 PM
Mensaje: #4
Si. Ese mismo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-12-2016, 10:06 PM
Mensaje: #5
sube el nivel del agua para que no cree espuma y si crea mucho biofilm quitalo con papel absorvente tengo en casa 3 acuarios y cada uno con un tipo de filtro 1 fluval c2 1 eheim interno y un jbl 701 solo en el de cascada no crea nada en la superficie el de filtro interno es el peor y el externo desde que e subido la flauta algo menos pero aun asi sale algo incluso con el accesorio limpia superficies de jbl yo compraba el fluval c2 y lo regularia al minimo los filtros blau no merecen nada la pena tube uno en el 20l durante 1 semana y ni filtra ni hace nada solo mover el agua y hacer corriente
20-12-2016, 03:39 PM
Mensaje: #6
gracias tony. le echaré un ojo al c2 pero creo que va a ser muy grande para urna tan pequeña
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido