QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro de mochila
Respuestas: 17    Visitas: 2841
#16
lo mas facil es desde la entrada o en la union del impulsor metes por dentro un cachito de tubo del mismo grosor, (que entre dentro claro) asi con eso reduces el interior del tubo de subcion del filtro y vas a reducir el caudal que entra, sino otra opcion es hacer un agujero en el mismo tubo, eso si en una zona por donde no este sumerjido sino al aire, para que coja aire por aire, o lo tipico de meter perlon dentro del mismo tubo...
#17
He comprado unas esponjas prefiltro. Ya os contaré si me funciona. Mientras tanto voy a usar el método de la botella para reducir un poco el impacto del agua.

Gracias a todos por darme ideas -notworthy.gif
#18
(02-12-2017, 12:09 AM)Ardival escribió: He comprado unas esponjas prefiltro. Ya os contaré si me funciona. Mientras tanto voy a usar el método de la botella para reducir un poco el impacto del agua.

Gracias a todos por darme ideas -notworthy.gif

Hola Ardival,
Te cuento porque entiendo que te refieres a que ibas a hacer de momento lo de poner el plástico.
Hoy mirando mirando, y a pesar de lo que yo pensaba, he descubierto que se me me estaba generando una capa en la superficie del agua muy rara, incluso se estaba formando un poco de espuma en un lateral, pegado al cristal del acuario.
Lo digo para que lo vigiles por el posible efecto del invento.
Lo he modificado y le he hecho unas ranuras. Entiendo que así el agua rompe mas la superficie de este modo (a la media hora, habían desaparecido espumitas y la capa de biofilm):

İmage



Lo estoy manteniendo aun así, pero como te decía mas arriba, esto no me convence mucho y creo que tiene que ser temporal. En cuanto mis plantas estén mas fuertes, acabaré por quitarlo (ahora mismo alguna saldría volando si lo quito del todo)

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: