QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro de mochila
Respuestas: 4    Visitas: 1058
#1
Hola muy buenas compañeros me a surgido un problemilla y quería consultar aver que me decis sobre el filtro Hang con filter FM-60 de blau (filtro de mochila) , me lo e comprado y lo tengo en marcha desde casi 2 semanas ya y aparte de que creo que el motor vibra mucho, crea un remolino muy fuerte en la boquiya del motor y suelta muchas burbujas, mas que al principio, el acuario es de 10 L y se notan las corrientes fuertes tengo que ponerlo al mínimo para que no se note , si aveis probado o me aconsejais algún filtro mejor o que sea bueno y pequeño lo agradecería , gracias
#2
Lo q hago es poner perlon abajo para amortiguar el ruido. Luego lo lleno de Substract pro y arriba de nuevo perlon. Cuando no ponía perlon abajo las bolitas del Substract pro rebotaban sobre el motor y hacía mucho ruido
#3
(13-01-2017, 12:00 AM)Pepapig escribió: Lo q hago es poner perlon abajo para amortiguar el ruido. Luego lo lleno de Substract pro y arriba de nuevo perlon. Cuando no ponía perlon abajo las bolitas del Substract pro rebotaban sobre el motor y hacía mucho ruido

Pero abajo donde por delante te refieres ? El filtro es de mochila y esta colgado y no se como amortiguar mucho el ruido porque como apoya en el cristal se nota , ahora tengo puesto neopreno pero sigue vibrando así que nose , no es que suene un escándalo pero se nota y tiene como mucho flujo Nose si e llenado mucho el tanque del filtro o puede ser por los filtros que al ser grandes aumenta el nivel
#4
Buenas, todos los filtros hacen ruido y mas aun si estan apoyados en el cristal por que hace que vibre toda la urna, yo con ese filtro he tenido un calcetin !! y aun asi se escucha pero en fin, lo que tienes que hacer es cargar el filtro bien de material y con el tiempo ese caudal ira disminuyendo y si le pones un trozo de perlon en la cascada ( por donde tira el agua) presionado con el material que tengas en el cesto (parte trasera) hara que amortigue el agua y no tendras esa corriente , no se si me he explicado bien -pardon.gif
#5
(13-01-2017, 01:53 AM)Cubone escribió: Buenas, todos los filtros hacen ruido y mas aun si estan apoyados en el cristal por que hace que vibre toda la urna, yo con ese filtro he tenido un calcetin !! y aun asi se escucha pero en fin, lo que tienes que hacer es cargar el filtro bien de material y con el tiempo ese caudal ira disminuyendo y si le pones un trozo de perlon en la cascada ( por donde tira el agua) presionado con el material que tengas en el cesto (parte trasera) hara que amortigue el agua y no tendras esa corriente , no se si me he explicado bien -pardon.gif

Así es como lo tengo ahora, lo monte sin saber y lo mas seguro pienso que puede estar mal, a la izquierda de las esponjillas en la salida del motorciyo es como si salieran cada 2x3 burbujas de aire al principio no pasaba pero ahora si, tiene 2 semanas y el fallo pudo averlo parado para ver si lo estaba haciendo bien, aver como lo veis, un saludo

[Imagen: 9mH9Szu.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: