QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro casero
Respuestas: 18    Visitas: 5628
#16
(07-03-2019, 12:38 PM)Unay escribió: Por otro lado, atención al diseño de Sun sun que es malo. Lo digo porque yo tengo ese filtro (el 603b) si sueltas mangueras, el agua sigue saliendo por la salida

Esto entiendo que es porque no tienes una llave antes o después de la bomba, lo cual me parece una buena idea tenerla, aunque siempre abierta salvo para mantenimientos.

Lo que estoy planteando montar se parece bastante al sunsun
#17
(07-03-2019, 01:39 PM)ellaerestu escribió: Esto entiendo que es porque no tienes una llave antes o después de la bomba, lo cual me parece una buena idea tenerla, aunque siempre abierta salvo para mantenimientos.

Lo que estoy planteando montar se parece bastante al sunsun

Correcto! Es que el sunsun de llaves viene pelao Smile
#18
Pero lo que dices del sunsun, le pasa a todos los filtros que tienen la salida abajo, aunque cuando hablas de que se sale el agua, te refieres a que se sale el agua que tenga en el recipiente, no?

No creo que seamos tan melones de desconectar salida y dejar puesta la entrada, bueno, yo una vez fui melón y desconecte salida teniendo la alcachofa dentro del acuario......todos los melones tenemos nuestras cosas.-rofl.gif
#19
(07-03-2019, 03:27 PM)RAD escribió: No creo que seamos tan melones de desconectar salida y dejar puesta la entrada, bueno, yo una vez fui melón y desconecte salida teniendo la alcachofa dentro del acuario......todos los melones tenemos nuestras cosas.-rofl.gif

A mi poco me conoces Smile

Lo que le falta al sunsun es una llave a la salida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: