QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro SERA bioactive 400 + UV
Respuestas: 8    Visitas: 3117
#1

Buenos días amigos, hoy os comparto desde Acuario Land un vídeo donde os enseño un unboxing del filtro de SERA bioactive 400 + UV, el objetivo de este vídeo es para que la gente que está pensando en comprarse un filtro externo podáis ver como es el filtro, que complementos lleva y la calidad. Siempre se va a ver mejor en un vídeo.

Este filtro esta indicado para acuarios de 400 litros, yo lo voy a poner en mi acuario de 450L y complementaré con un filtro de cascada aquaclear de 200 litros que ya os lo enseñaré.

Este filtro es de la seria UV que incluye una lámpara ultravioleta que irradia el agua y elimina en teoría los parasitos, algas, etc…
#2
Yo tengo el sera 250+uven mi acuario de 96l desde hace un mes y por el momento estoy muy contento.
Me gustaría saber que opina la gente de la lampara uv ya que solo es de 5w,no sé si será poco...
#3
Esta genial , facil , comodo y muy practico .
Se le ve muy buena pinta al sera , lo tendre en cuenta .
Gracias por compartirlo compi.-good.gif
#4
(26-11-2015, 09:27 PM)serranoanabel escribió: Esta genial , facil , comodo y muy practico .
Se le ve muy buena pinta al sera , lo tendre en cuenta .
Gracias por compartirlo compi.-good.gif

De nada Abel, gracias por tu comentario ¡ Un saludo
#5
Pues ya que lo tienes podías rodar una comparativa con el Sunsun que tenias detrás, que por lo menos en aspectos son muy similares.
#6
(30-11-2015, 01:26 AM)ArturoS escribió: Pues ya que lo tienes podías rodar una comparativa con el Sunsun que tenias detrás, que por lo menos en aspectos son muy similares.

Hola Arturos, el sunsun lo compré de segunda mano y no puedo opinar con propiedad porque no se el uso que le dieron, pero para mi experiencia todo son cosas negativas, siempre me ha dado problemas. Y creo que todo viene por la "estanqueidad" o como se escriba Big Grin. Es decir los filtros tienen que estar totalmente herméticos para poder hacer el efecto sifón y tragar agua y creo que al no ser las piezas de calidad no cierran bien teniendo fugas y provocando que fallen. De ahí sus reducidos precios.

Un saludo ¡
#7
Tienes un pedazo de (+):
Gracias a personas como vosotros que nos enseñáis los equipos y los colgáis al YouTube, uno ya va viendo donde se mete, pero vamos a nivel general! Muy bien explicado todo, y algo nuevo he sacado con este filtro, yo pensaba que la UV era constante!!
Lo dicho muchos gracias por la explicación!!
A darle chicha al filtro!!-good.gif
#8
Pues yo me acabo de comprar ese filtro y va bien pero no se si es normal que haga ruido,¿a vosotros os hace ruido o creis que es porque lo e colocado mal?
#9
Como algunos sabéis, yo compré este filtro para mí 180 litros

Como algunos sabéis, yo compré este filtro para mí 180 litros y lo cambié por ruidoso, lo cambié por un Eheim Preofessionel 4 350 y la diferencia de ruido es considerable. El Será tiene de bueno el precio (me costó 119€) y sobre todo el tamaño de la urna, que permite meter mucha carga biológica, pero es muy ruidoso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: