QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Osmosis Watsea
Respuestas: 3    Visitas: 1733
#1
Buenas gente sigo adquiriendo elementos para mi. Nuevo acuario y ahora. Toca el filtro de osmosis, me agua no es. Mala del. Todo pero quiero mejorarla un poco. Alguno tiene alguna referencia del Filtro Osmosis Watsea para acuario, lo he encontrado rebajado por unos 30 y pico euros, un precio irrisorio, también imagino que será de un. Nivel inferior a otros de. Mayor etapas y precio.
#2
Pues no lo conozco, pero si, el precio es irrisorio.

Yo creo que cualquier filtro te va a dar un agua aceptable si tu agua de origen no es mala, pero el problema que vas a tener es el rechazo y es que probablemente tire más agua de la que aprovecha.

No puedo decirte mucho más.
#3
Hombre, el precio es sorprendente, cuesta 1/3 parte de cualquier otro filtro de osmosis, y hablo de los baratos. Si funciona, adelante, pero ten en cuenta dos cosas:

- Repuestos. Donde comprarlos y su precio (sobre todo los cartuchos)

- Produce 190 litros al día, es decir, tienen que almacenar el agua que sale en algún bidón o así y luego añadirla al acuario, no directamente como hacemos los que tenemos filtros simplemente de partículas.
#4
Gracias por. Las respuestas. Cuales son esos filtros de partículas? Dame referencias que los. Mire.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: