QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Mochila con Autocebado
Respuestas: 11    Visitas: 3448
#1
Qué filtros de Mochila conocéis que se autuceben y vuelvan a funcionar sin ayuda cuando se va la luz?? Creo que el aquaclear lo hace y no se si los fluval C. Alguno más? Estoy barajando opciones.

Gracias
#2
Tengo un Hailea que también lo hace -good.gif
#3
Los marina slim
#4
Creo los mochila, si el nivel de agua no está muy bajo todos deberían cebarse por si solos. Es física básicamente. No?
#5
Hmm depende del nivel del agua. Si el nivel está alto todos lo hacen. Si está bajo, no conozco ninguno que se autocebe.
#6
Tenia entendido que hay algunos filtros de mochila que llevan la bomba justo por donde se succiona el agua, es decir dentro del acuario. Por tanto, te da bastante margen y mientras este cubierta de agua ningún problema. Esto es así?
#7
Hola, como dice Don Carlos hay filtros que tienen la bomba en la entrada de agua, como el sunsun, en principio estos no tienen problemas siempre que la bomba este sumergida. Estoy esperando que me llegue uno de estos, cuando lo tenga (parece que lo traen andando Sad ) hago la prueba y os lo confirmo.

Sl2
#8
creo que los fluval C2-c3-c4
#9
Me lo llevo a equipamiento/filtración...que para eso tenemos la sección recién estrenada Big Grin

-good.gif
#10
El aquaclear es genial en este sentido. Se ceba solo. Pero hablan muy bien del halilea.

Yo desde que descubrí el aquaclear no lo cambio por nada. Big Grin
#11
Tanto los Aquaclear como los Marina, que los he usado, se ceban solos si está cubierta la flauta de aspiración con algo de agua, peeero para mi, repito para mí, estéticamente y como filtro en sí, me tiro a por los Aquaclear , pero eso ya es cuestión de gusto, jijijij

Un saludo -good.gif
#12
Que yo sepa sólo se autoceban los filtros de mochila sunsun que llevan la bomba dentro del acuario, pero lo que si ocurre es que no se desceben al deconectarlos.

Para que no se desceben el nivel de agua debe sobrepasar la alcachofa de entrada y el tubo hasta la entrada debe ser estanco, en teoría todos cumplen eso, en la práctica los malos se desceban.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: