QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro JBL e 1901 o JBL e1902
Respuestas: 15    Visitas: 2140
#1
Hola!! perdonar si no he comentado en el sitio adecuado pero como hablabais del filtro que estoy mirando para comprar me parecía interesante saber si al final lo compró , que resultado le ha dado y demás. Si no abro un tema nuevo!!! jjejee

No entiendo mucho de filtros ni sé bien sobre nada de estas cosas, pero con lo que comentáis se puede "modificar"/"actualizar" los filtros acabados en 01, por el 02??
El filtro que he visto para comprar es el jbl e1901, que he visto que hay también el jbl e 1902, por lo que me recomendáis comprar el jbl e1901 y luego actualizarlo?

Muchas gracias por vuestra opinión! Big Grin
#2
Buenos días, abro nuevo tema para ver si alguien ha probado alguno de estos dos filtro.
Sabéis las diferencias entre ellos?
Os dejo el enlace que me ha dejado un compi y que me parece que están bien de precio (que os parece a vosotros) ?

http://www.zoomalia.es/mascotas/filtro-e...11778.html

He leído que se puede pasar del 01 al 02 con facilidad, pero que significa eso? Es mejor comprar el 01 y modificarlo al 02?

Muchísimas gracias a todos!
#3
El unico cambio es el diseño del prefiltro, en la zona de filtracion del foro hay un tema hablando sobre ello, yo tengo un 401 actualizado a 402 y no he notado mucho cambio.

Lo que si pasara es que la serie 1 sera mas economica.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Con...n-JBL-eX02
#4
En este post ya se habla perfectamente de este tema -good.gif
#5
(22-10-2017, 11:55 AM)Sergio.fch escribió: El unico cambio es el diseño del prefiltro, en la zona de filtracion del foro hay un tema hablando sobre ello, yo tengo un 401 actualizado a 402 y no he notado mucho cambio.

Lo que si pasara es que la serie 1 sera mas economica.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Con...n-JBL-eX02

Muchas gracias por tu comentario!
Sí, había visto el post pero no sabía si valdría también para el 1901, entiendo entonces que sí!
La serie 1 te refieres a 1901? osea el 1902 es la serie 2? Perdona mi ignoracia pero no entiendo bien!!

Mil gracias!


(22-10-2017, 12:06 PM)Robertolga escribió: En este post ya se habla perfectamente de este tema -good.gif

Muchas gracias por el enlace, lo había visto pero no sabía bien si valía igual para el e1901, no sé exactamente si son filtros diferentes o simplemente un poco más potente, pero entiendo que sí, que vale igual!

Gracias!!
#6
La única diferencia que hay entre la serie 1 ( jbl 1901 ) y la serie 2 ( jbl 1902 ) .

Es la distribución del agua por el prefiltro.

Esa es la cesta de actualización del Jbl 1901 a la serie 2.
#7
(22-10-2017, 12:40 PM)enano_1 escribió: La única diferencia que hay entre la serie 1 ( jbl 1901 ) y la serie 2 ( jbl 1902 ) .

Es la distribución del agua por el prefiltro.

Esa es la cesta de actualización del Jbl 1901 a la serie 2.

Muchas gracias!! ya lo entiendo mejor!! ahora sí!
Como veo no merece la pena comprar la serie 2 , hay una diferencia de 50 euros y se puede comprar en tiendas para modificarlo.
Mil gracias!
#8
La cesta de prefiltros con esponjas a mi me ha costado 11€ para el modelo e901.

Llevo con él alrededor de mes y medio y me da la sensación que elimina más partículas finas ya que el agua se ve más cristalina y transparente.
#9
(22-10-2017, 01:04 PM)korpp escribió: La cesta de prefiltros con esponjas a mi me ha costado 11€ para el modelo e901.

Llevo con él alrededor de mes y medio y me da la sensación que elimina más partículas finas ya que el agua se ve más cristalina y transparente.

Muchas gracias por tu comentario y por contarme tu experiencia!! creo que haré como tú en cuanto pueda!!
Un saludo!
#10
Ya que estás compra el JBL e1902, más actualizado.
#11
(22-10-2017, 02:41 PM)Nagatuitui escribió: Ya que estás compra el JBL e1902, más actualizado.

Tú crees?? por que me lo comentas??
#12
(22-10-2017, 11:21 AM)Mborozco escribió: Hola!! perdonar si no he comentado en el sitio adecuado pero como hablabais del filtro que estoy mirando para comprar me parecía interesante saber si al final lo compró , que resultado le ha dado y demás. Si no abro un tema nuevo!!! jjejee

No entiendo mucho de filtros ni sé bien sobre nada de estas cosas, pero con lo que comentáis se puede "modificar"/"actualizar" los filtros acabados en 01, por el 02??
El filtro que he visto para comprar es el jbl e1901, que he visto que hay también el jbl e 1902, por lo que me recomendáis comprar el jbl e1901 y luego actualizarlo?

Muchas gracias por vuestra opinión! Big Grin

Pues lo de comprar el e01 y luego actualizar va en función del precio...
Supongo que al estar en el mercado los e02, los filtros e01 habrán bajado de precio y merecerá la pena comparlo y luego adquirir aparte la cesta para actualizar a e02...pero como digo..dependerá de los precios...asique..."a calcular".

Apuntar que yo tengo 2 e1501...y fenomenal con ellos. Ya los actualizaré cuando "remodele"...o mejor dicho...amplíe...Big Grin
#13
(22-10-2017, 06:13 PM)Mborozco escribió:
(22-10-2017, 02:41 PM)Nagatuitui escribió: Ya que estás compra el JBL e1902, más actualizado.

Tú crees?? por que me lo comentas??

Como ya te he puesto en otro post en el que lo preguntabas... y algo ya te han contestado en este...

Pues lo de comprar el e01 y luego actualizar va en función del precio...
Supongo que al estar en el mercado los e02, los filtros e01 habrán bajado de precio y merecerá la pena comparlo y luego adquirir aparte la cesta para actualizar a e02...pero como digo..dependerá de los precios...asique..."a calcular".

Apuntar que yo tengo 2 e1501...y fenomenal con ellos. Ya los actualizaré cuando "remodele"...o mejor dicho...amplíe...
#14
(22-10-2017, 06:52 PM)jrpemag escribió: Pues lo de comprar el e01 y luego actualizar va en función del precio...
Supongo que al estar en el mercado los e02, los filtros e01 habrán bajado de precio y merecerá la pena comparlo y luego adquirir aparte la cesta para actualizar a e02...pero como digo..dependerá de los precios...asique..."a calcular".

Yo ya que he calculado. MERECE más la pena el serie 1 y luego actualizarlo a la serie 2.
Promedio de ahorro de unos 30€.

P.d: yo tengo un 1501e también.
#15
¿Sólo han mejorado el prefiltro? Fijáos también en la potencia de la bomba, lo mismo han puesto una más eficiente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: