QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Hailea HF-150 Montado
Respuestas: 53    Visitas: 12657
#46
Yo no me esperaba mucho más para buscarle una solución, si el agua no hace bien el recorrido tendrás un déficit del filtrado biológico y poca oxigenación de este y puede traerte problemas. Que pena no poder verlo en persona.
#47
Si si vairo,aparte del hailea ahora mismo tengo el interno tambien puesto como antes y todo genial con el,el agua esta bien oxigenada porque mis pekes no boquean ni nada y el agua esta sin motas de suciedad por el agua,si quito el interno si aparecen jejeje.

Vere a aver si puedo hacer eso que os he comentado y si lo consigo ver como funciona -fisch.gif
#48
Ah es cierto que tenías el interno, por oxigenar me refería a las bacterias del mismo filtro, que no se quede el agua estancada dentro.
#49
El agua esta en continuo movimiento y tanto el externo como el interno tienen sus cargas biologicas y todo,asique esta como antes mas el externo demomento.
#50
Mira este Video

#51
Si el montaje de la carcasa esa amarilla que pone no tiene mas que una postura,sino no entra jeje,y ademas si te fijas en mis fotos de la pagina anterior,la mia aparte q es de otro color es diferente,no tiene ese agujero en el medio por donde sale el rotor,el mio no sale por ahi.
Y si quieres poner esa carcasa de otra manera no te cuadran los 4 pitorritos donde va enganchada

Y otra cosa que he visto si es el hf 150 pero chino,que lo pone en sus etiquetas jeje y es casi igual que el mio en la forma y la cabeza del filtro
#52
Como quedó esto? En qué tienda lo compraste?
Edito: me respondo yo mismo, viene de aqui.
Más que nada para saber donde no comprar.
#53
Aqui te dejo el otro tema mio donde te explico lo que me paso con este filtro ya que me compre otro alfinal.....

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fil...nsun-HW302
#54
Ok gracias, lo tendré en cuenta...pero viendo que a unos les va perfect y en tu caso fue el único malo, al menos del foro, creo que pudiera ser una partida mala, para cuando yo compre (Reyes '15), estar más que renovada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: