QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Fluval C2 en gambario de 28 litros. Excesivo?
Respuestas: 4    Visitas: 1100
#1
Véis excesivo un Fluval C2 para un gambario de 28 litros?
genera mucha corriente? se puede regular la potencia?

A ver si alguien que lo tenga o lo conozca me puede aconsejar.

un saludo.
#2
Yo lo tuve, y si se puede regular e caudal, aunque si te soy sincero depués de tener el C2 comrpré varios Aquaclear y me gusta más este último, con el Aquaclear 20 para 28 litros tendrias de sobra.

Saludos.
#3
(30-11-2016, 07:22 PM)Davidmadrid escribió: Yo lo tuve, y si se puede regular e caudal, aunque si te soy sincero depués de tener el C2 comrpré varios Aquaclear y me gusta más este último, con el Aquaclear 20 para 28 litros tendrias de sobra.

Saludos.

el aquaclear 20 no es el que daba tanto problema de ruido?
#4
Pués no se, yo he tenido varios AQ 20 y 30 y jamás tuve problemas de ruido. También es verdad que acostumbro a engrasar el eje del rotor con vaselina en los filtros de mochila.

Saludos.

Pero los engrasdo una vez, cuando los compro, luego ya no vuelvo a engrasarlo y nunca he tenido ruidos.
#5
Yo siempre en mis acuarios pequeños mantengo AquaClear, y nunca he tenido problemas con ellos, y llevan mas de 5 años funcionando sin parar. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: