QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro
Respuestas: 9    Visitas: 1326
#1
Estoy ciclando mi acuario de 54l y veo que el filtro me parece demasiado poco es un tc200 me venia con el acuario así que e pensado en cambiarlo por uno mas potente y algo mas grande pero que sea de interior pero no se cual poner decirme alguno que sea bueno
#2
En nuestro patrocinador plantas y gambas tienen unos filtros externos muy buenos y de buen precio.
#3
Donde esté un filtro externo,que se quite uno interno.
La capacidad de material filtrante es mucho mayor y no te quita espacio dentro de la urna.
#4
Me gustaría poner un externo pero el problema es que no tengo espacio para ponerlo
#5
Has pensado uno de mochila?? Los aquaclear van muy bien y tienen bastante capacidad
#6
Muy buena idea el de mochila. Como va enganchado no te quita espacio.
#7
Si te puedes permitir por espacio uno externo mejor, sino uno de mochila.








1 saludo
#8
El de mochila tampoco podría ponerlo por que el acuario va con tapa y no se puede quitar
#9
en ese caso solo te queda la solucion de uno interno. Hay filtros internos razonablemente buenos como los eheim.
un saludo.-good.gif
#10
Al final me e pillado el eheim pick up 2010

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: