QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtración para un 60 litros
Respuestas: 5    Visitas: 1376
#1
Hola a todos, despues de leer un rato y seguir con mis dudas, perdonar si es repetitivo pero prefiero que me respondais a mi caso concreto.
He estado leyendo sobre filtración de acuarios y veo que los comienzos deben de ser buenos para luego no desiluionarme, el acuario que me dieron lleva un filtro de mochila aquaclear 30 pero estoy pensando en que ya que empiezo me meto en un filtro externo y así queda como mas bonito y a la vez ya arranco bien.
La cosa es que no se bien cual comprar ya que he leido entre eheim 250 y el jbl 701.
Según leo decis que cuanto mayor filtración mejor pero claro tampoco una locura para que los peces no esten en una lavadora.
¿Cual me recomendais desde vuestra experiencia?
Gracias.
#2
A mi me gusta mucho JBL todos los que he tenido han sido una maravilla de echo tengo un 1500 en uso desde hace años
Y para 60 litros te vale el 700, incluso el 900 aunque parezca grande puedes reducir el caudal.
#3
Yo cogi el aquanova de 600l/h en plantasygambas y esta muy bien, y bien de precio, lo tengo en un 70l
#4
Movemos a química y FILTRACIÓN.

















1 saludo
#5
Para 60 l vale casi cualquier filtro exterior, luego como siempre, cuanto más grande mejor.
#6
A mí me gustan los filtros de sera, yo tengo el filbioactive 130 y esta muy muy bien, a la hora de cebarlo es muy fácil y viene con una llave que hace de cierre para que al limpiar el filtro no salga el agua del acuario y también hace de regulador de caudal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: