QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtración...
Respuestas: 32    Visitas: 2489
#16
Antes de comprar las llaves, pregúntale a Unay, que tiene unas sin estrenar... que lo mismo te valen, y te las vende, y apañáis ambos...
#17
Que hable ahora o calle para siempre jajaja. Perdon por la tontuna
#18
Ya estamos por privado. Las iba a poner en mercadillo y no me ha dado ni tiempo Tongue
#19
Estáis en todo!!! Menudo equipazo pues no contaba con esas llaves. Otro extra. Madre mía se me va a poner por un poco. Tb quiero esto
Uno para entrada y otro para salida...
https://www.zoomalia.es/mascotas/kit-de-...27892.html


Lo dicho ni mu a nadie que conozco
#20
Hecho, no vale arrepentirse :S me llega la semana que viene
#21
(30-01-2019, 07:33 PM)Gelu escribió: Estáis en todo!!! Menudo equipazo pues no contaba con esas llaves. Otro extra. Madre mía se me va a poner por un poco. Tb quiero esto
Uno para entrada y otro para salida...
https://www.zoomalia.es/mascotas/kit-de-...27892.html


Lo dicho ni mu a nadie que conozco

Yo en el 100 lo tengo así y está guay

Al final te echan de casa.... ja ja ja
#22
(29-01-2019, 09:19 PM)Gelu escribió: El poto me encanta pero no puedo permitirmelo porque me daría sombra abajo.... y tengo plantas que me piden candela. Además encima de la pantalla la iluminación es apenas 0 con lo que el poto o crece al rededor del acuario o está jodido. Ya intenté poner potos en esa zona.... y todos caen o sobreviven...

Que tal tu eden tira guay no? donde lo tienes colocado? algo que tenga que tener en cuenta? Que usas flauta o pico?

Perdón por el interrogatorio -nosweat.gif

Se me olvidó preguntar.....

Tengo que comprar también el material filtrante, no?

Matrix?-fisch.gif


Mi “eden” genial, tira que te cagas, sin limpiar 3 meses h sigue funcionando y sin perder flujo, el mio es como em 501, si puedes ya sabes burro grande. Yo tengo flauta pero estoy barajando poner el picopato. Pero en definitiva estoy contento
#23
Kika ya creo que me dan por imposible en casa. Creo que ha llegado a ese punto en la vida en la que respiran por dentro profundamente y ya. No he podido esconderlo soy malísimo para eso.

Pues tío, ya compré eheim porque con 300 l/h voy bien y ese edén 511 da 600 l/h y ya era excesivo jeje pero gracias por contestar.
#24
[Imagen: IMG-20190131-121736-718.jpg]

Un tubo de riego por goteo... Para hacer una ñapa y cubrir la flauta y que no se vea con el fondo... A ver si me sale
#25
(31-01-2019, 02:19 PM)Gelu escribió: [Imagen: IMG-20190131-121736-718.jpg]

Un tubo de riego por goteo... Para hacer una ñapa y cubrir la flauta y que no se vea con el fondo... A ver si me sale

Buenas!!! ese tubo de goteo va a estar en contacto con el agua de tu acuario?? Lo pregunto porque trabajo con él y se que no es apto para uso alimentario, no se si podría desprender alguna sustancia que pudiera ser perjudicial para el acuario...
#26
No me digas!!!! Y yo que solo veo un cacho de plástico. Si claro es para camuflar la flauta y tocará el agua seguro.

Si es que uno ya no sabe que se puede y que no. Pues ale hasta que tenga confirmación de que no es perjudicial quedará guardado. Gracias por el aviso!
#27
A ver si alguien con más experiencia confirma o desmiente que sea apto para el acuario.
Lo que si tengo por seguro es que no es de calidad alimentaria.
#28
A ver si me dicen algo...

Bueno que ya lo tengo en casa. Pero el matrix no me llega hasta el día 5.

Lo pongo funcionando de todas maneras, no? Ansia de verlo funcionar. El domingo lo monto con las llaves de Unay. Estoy contento con la compra la verdad. Smile
#29
Si....el tubo de entrada es más ancho y la salida es más ancha pierdo l/h, no??? Me temo que se la respuesta. Los recambios eheim son anchotes con lo que igual tengo que hacer unas pruebas porque en l/h ya son 300 para 30L....por lo que si es más ancho....será importante. Mañana si no os pregunto en persona jejejeje yo tb iré con papel y boli
#30
En caudal es constante. Si cambias la sección, varía la velocidad.
Es decir, tubo más ancho, menos velocidad del agua.
Tubo más estrecho, mayor velocidad de agua.
Q = S x V
Luego están las pérdidas, que pueden ser por diversas causas...pero en principio no te varía el caudal, o la variación no debe ser significativa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: