QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filamentosas
Respuestas: 19    Visitas: 4822
#16
Nos alegra que hayas encontrado solución, o respuesta, pero cuando entres a pedir ayuda lo mas normal es que facilites tu todos los datos que se necesiten y no que los que te vayan a ayudar tengan que buscarlos por otro lado porque entonces como comprenderás tendrán que invertir mas tiempo en ayudarte del que igual tienen.
Un saludo y suerte con esas algas...
#17
No es una critica hacia ti,son las formas.No creo que haya un complot en contra tuya ni nada de eso.los parámetros cambian,por eso mueren peces,salen algas y el agua se pone de colores.Por eso piden fotos,parametros actualizados para ayudarte de la mejor manera posible.Sin datos es dar palos de ciego en darte soluciones.Pienso que dan mucho a cambio y que piden?Escribir bien,fotos,fichas.Cada uno aquí tiene su acuario y la ultima responsabilidad es nuestra,no puedes culpar a nadie que las cosas no te salgan bien.A mi se me han muerto recientemente muchos peces y nadie me los va a devolver.Pero si alguien me ayuda o leo algo para que no me vuelva a pasar,a mi me compensa.Un saludo
#18
Vamos a ver, no son criticas hacia tí ni hacia tu acuario o hacia tu "problema" de algas, son las formas, como te dicen los compis, muchos postean desde el móvil, ó la tablet, y se les entiende bién, y no se ahorran texto, es muy, muy difícil leer textos de esa manera, con abreviaturas, falta de comas, puntos etc, etc, intenta escribir bién, POR FAVOR -good.gif


Me alegro de que en otro foro ( para eso están los foros) hayas encontrado la solución

Un saludo -good.gif
#19
Ok muchas gracias intentare escribir bien
#20
Mil Gracias compi -good.gif

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: