QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filamentosas? en tronco
Respuestas: 8    Visitas: 1560
#1
Hola a todos! estas algas son filamentosas? Alguien me puede decir como erradicarlas? Es un tronco que lleva como unas dos o tres semanas en el acuario

Un saludo!!

[Imagen: IMG_2511_zpspbl13rva.jpg]
#2
Hola. Q esta solo en el tronco o hay también por el resto del acuario?yo soy novato en esto pero si es solo en el tronco puede q sea una pelusa q le sale a los troncos. Con el tiempo se va. Y si tienes ancistrus les encanta. Y si es filamentosas que ablen los expertos yo llevo dos semanas luchando contra ellas haciendo cambios de agua. Supuestamente por subida de fosfatos . no e podido hacer el tes de fosfatos. Aún.
#3
Buenas, a mi también me salió esa pelusilla en los troncos de mopani mientras ciclaba un acuario, cuando metí unos ancistrus y unos otocinclus los dejaron bien limpios jajaja, menudo banquete se pegaron!! -rofl.gif -rofl.gif
Saludos! -good.gif
#4
Eso creo que son hongos. Suelen salir al meter un tronco nuevo y, como te dicen, si tienes Ancistrus o similares se lo comerán. Si no puedes limpiarlo a mano. No te preocupes que es algo habitual y no es dañino
#5