QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Figura de Hama como redil
Respuestas: 8    Visitas: 1383
#1
Buenas, quisiera saber si alguien ha utilizado en su gambario alguna figura de hama para controlar las flotantes. Específicamente pregunto en gambario para conocer la experiencia, por aquello de lo delicado de las gambas. Me suena haber leido que hay gente que lo utiliza en los acuarios.

Bueno, apunto que el hama (por si acaso no os suena, que supongo que si) son unas puezas de plástico con las que juegan l@s peques y no tan peques.....-laughbounce2.gif
#2
He buscado y juraría que es lo mismo que usa Senda, sólo que ella lo llama perler.

Usa figuras y ha preparado otras para otros compañeros.
#3
Si. Hama es una de las marcas que hace los tubitos de plástico y es la misma que yo use. Investigué el tipo de plástico y era seguro para el acuario. El redil está muy bien cuando las introduces en el acuario porque las salva del filtro. Pero cuando tienes bastantes flotantes, se te sujetan solas y deja de hacer falta.
Yo te aconsejaría que lo plancharas por los dos lados para que quede mas resistente y no se suelte nada.
#4
Oye pues muchas gracias a ambos!
Lo lavas con algo antes de meterlo al acuario???
Senda, lo has usado en gambario?
#5
Hola,para las flotantes en su dia ,me fabricaba con tubo flexible de eheim,un circulo de la medida que quieras,dependiendo como sea el acuario de grande,poniendole una ventosa a su vez,lo tienes solucionado y ademas te curas en salud,porque es atoxico 100x100...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
#6
A mi el perler de Senda me ha venido genial. Las plantas resisten mejor las corrientes y tiran mejor.

Gracias Senda Smile
#7
No me sabía yo esa!!!ahora ya tengo excusa para comprar hama y ya de paso hacerme unos muñecos pixel!!!!
En la kdada os pido mas info....aunque sí no es mucho pedir una foto para que me oriente de cómo hay que hacerlo.....
Gracias un saludo!!!!
#8
(01-09-2016, 10:41 PM)supernena escribió: No me sabía yo esa!!!ahora ya tengo excusa para comprar hama y ya de paso hacerme unos muñecos pixel!!!!
En la kdada os pido mas info....aunque sí no es mucho pedir una foto para que me oriente de cómo hay que hacerlo.....
Gracias un saludo!!!!
Hay un post por ahí de Senda......
Saudos!!
Este:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Red...-flotantes
#9
(01-09-2016, 10:50 PM)xavicha escribió:
(01-09-2016, 10:41 PM)supernena escribió: No me sabía yo esa!!!ahora ya tengo excusa para comprar hama y ya de paso hacerme unos muñecos pixel!!!!
En la kdada os pido mas info....aunque sí no es mucho pedir una foto para que me oriente de cómo hay que hacerlo.....
Gracias un saludo!!!!
Hay un post por ahí de Senda......
Saudos!!
Este:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Red...-flotantes


Se me había pasado y es muy bueno!!!muchas gracias a los 2!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: