QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha de la red cherry (Neocaridina davidi var. red, antes N. heteropoda)
Respuestas: 45    Visitas: 67662
#16
Muy buen articulo
#17
Cierto, ahora encima con los nuevos juguetitos que están haciendo para temas de genética y cromosomas, los taxonomos andan cambiando el nombre cada dos por tres -_-

saludos!!!
#18
Karo, que buen artículo !!! y las fotos mejores !!!-good.gif-good.gif
#19
Gracias Jose, me alegro de verte por aqui, que andas un poco perdío.. Dodgy a ver si te vienes a una quedada al menos... si no te deja Laura.. yo hablo con ella si quieres y te traigo de las orejas cuando me vuelva yo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#20
Buenísimo karo!
#21
(15-11-2013, 02:24 PM)karo escribió: Gracias Jose, me alegro de verte por aqui, que andas un poco perdío.. Dodgy a ver si te vienes a una quedada al menos... si no te deja Laura.. yo hablo con ella si quieres y te traigo de las orejas cuando me vuelva yo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Sí qué es verdad, cada vez con menos tiempo Undecided, por Laurita no problem -de momento Big Grin- pero vamos que cuando os veáis por mi perfecto -laughbounce2.gif , eso sí a la vuelta puntual !! -good.gif
A ver sí me puedo apuntar a la de noviembre, si no me olvido -pardon.gif
#22
Que pedazo de ficha. Me la he leído ya un montón de veces... -clapping.gif
#23
otra muy buena ficha, me encanta como os lo currais.

+1 para Karo
#24
Graciasss -good.gif

Tengo q cambiar las fotos de las sakuras q ahora si q ya tengo alguna mas de cherrys Dodgy
#25
excelente ficha todo muy claro sólo quería preguntarle si las podría poner con gupys, mollys y cebras rosadas? si tiene tiempo de responder se lo agradecería mucho
#26
(25-05-2016, 08:15 PM)Misael Zamora escribió: excelente ficha todo muy claro sólo quería preguntarle si las podría poner con gupys, mollys y cebras rosadas? si tiene tiempo de responder se lo agradecería mucho
Esa pregunta iría en otro lado. Las gambas solo suelen ponerse con peces pequeños. La mayoría tienen tendencia a cazarlas y con peces pequeños solo cae alguna cría. Están mejor solas.
#27
pero se puede si o no ?
#28
(25-05-2016, 11:49 PM)Misael Zamora escribió: pero se puede si o no ?

Buenas Misael, puedes abrir un post en la zona de invertebrados con tu cuestión y lo comentamos, así no ensuciamos este -good.gif

Saludos!!! -happy.gif
#29
Genial!!! Entre el post de alimentacion para crias y este ya tengo lo que buscaba!!! Grande este foro!!!
#30
muy bien nos vemos en el Post de invertebrados

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: