QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha de Neritina Natalensis(caracol cebra o tigre)
Respuestas: 90    Visitas: 85921
#61
¡"Peeaso-macro" de los huevos Karo! Se ven mejor que al natural.
#62
(08-12-2014, 01:30 AM)RoFran escribió: ¡"Peeaso-macro" de los huevos Karo! Se ven mejor que al natural.
Ya ves, RoFran! Se ven hasta más grandes y redonditos!
#63
Yo tengo el tronco de mopani lleno desde hace un mes. No se si desaparecen por si solos.
#64
vaya fotos mas bonitas que sacas...-good.gif
#65
Tengo entendido que tardan un montón en deshacerse.. como no los he tenido nunca voy a poder comprobarlo Big Grin

EL macro es lo que tiene Rofran.. se trata de acercarte el ojo,, tal cual una lupa Big Grin, y éstos encima es que están en una ramita pegadita al cristal delantero.. vamos que no se escapaban de la cámara ni queriendo -happy.gif
#66
Por casualidad he leído que en realidad su nombre científico es Neritina coromandeliana. Igualmente he leído que, al ser de agua salobre, se pueden mantener el acuarios marinos.
#67
Buenas fotos Karo!








1 saludo
#68
Buen trabajo, y gracias por hacerme saber que caracol meter en mi acuario africano Wink
#69
buen trabajo. muchas gracias
#70
Gran ficha

Tengo un caraco cebra que puso huevos por todos los lados. Hoy he llegado a casa y me he encontrado con 2 habitantes que no habia visto. Intento subir foto a ver si alguien sabe si son cebras o que son
#71
(12-06-2015, 05:33 PM)Mangotxa escribió: Gran ficha

Tengo un caraco cebra que puso huevos por todos los lados. Hoy he llegado a casa y me he encontrado con 2 habitantes que no habia visto. Intento subir foto a ver si alguien sabe si son cebras o que son

Me sorprendería "muy mucho" que fueran Neritinas natalensis pero... pon las fotos y lo vemos, que tengo curiosidad.
#72
[Imagen: 1ec9092cebcd3d0c34f583805f487315.jpg]

[Imagen: 19a55456f01e298f35e62af216e5067e.jpg]

No son muy buenas fotos pero es lo mejor que he podido
#73
   

[Imagen: a9626c85047788336a7e677345186808.jpg]
#74
Estos caracolillos que te han salido no son crías de Neritina natalensis, que en agua dulce ni siquiera salen del huevo.

Son Physa sp.-good.gif
#75
(13-06-2015, 08:09 PM)Nagatuitui escribió: Estos caracolillos que te han salido no son crías de Neritina natalensis, que en agua dulce ni siquiera salen del huevo.

Son Physa sp.-good.gif

Coincido con Nagatuitui, son caracoles Physa. Te habrán llegado con alguna planta, es lo más habitual.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: