QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Corydoras panda (corydora panda)
Respuestas: 20    Visitas: 4089
#16
Shittt

Rebusqué en el pc y no tengo las fotos guardadas. En el foro no las tengo puestas. Sólo encontré este post con algo de info por si te aporta algo y el video de rodazac con laa suyas.
De ahí se puede sacar algun fotograma

El jueves que puede q saque algo de tiempo desempolvo la cámara y aver si engaño a la pandita con chuches paea q salga y se esté quieta un poco
Big Grin
#17
(19-06-2018, 04:36 PM)karo escribió: Shittt

Rebusqué en el pc y no tengo las fotos guardadas. En el foro no las tengo puestas. Sólo encontré este post con algo de info por si te aporta algo y el video de rodazac con laa suyas.
De ahí se puede sacar algun fotograma

El jueves que puede q saque algo de tiempo desempolvo la cámara y aver si engaño a la pandita con chuches paea q salga y se esté quieta un poco
Big Grin

¿Qué post...? Huh
#18
(19-06-2018, 07:50 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Qué post...? Huh
Ajajjaa. Perdón. Voy tan volá que me dejé atrás el enlace.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Exp...ight=Panda
#19
Hoy compré 6 corydoras panda, puedo intentar hacer alguna foto si aún te hacen falta. De momento no salieron a comer con los otros peces y van todas por libre. Me imagino que es por ser el primer día en acuario nuevo (o son las primeras corys solitarias XD )
#20
(24-06-2018, 12:07 AM)Xurdix escribió: Hoy compré 6 corydoras panda, puedo intentar hacer alguna foto si aún te hacen falta. De momento no salieron a comer con los otros peces y van todas por libre. Me imagino que es por ser el primer día en acuario nuevo (o son las primeras corys solitarias XD )

¡Gracias, Xurdix!

Pasé la ficha a la "cúpula" el viernes con algunas fotos que me mandó jcorral. Creo que quedó bastante completa y no sé si a estas alturas será editable ya. A ver qué decisiones han tomado hoy en la reunión del staff (un problema con el Wifi no me ha dejado asistir... ni siquiera desde casa). Angry

Saludos. Wink
#21
Pincha AQUÍ si deseas ver la ficha.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: