QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha caracol Thaia naticoides (caracol piano)
Respuestas: 70    Visitas: 27035
#16
Sacados hace un momento, 22 crias de diferentes tamaños.[Imagen: qkXl7Or.jpg]
#17
Milkhouse si que tienes Smile. Si los vendes dimelo que estoy buscandolos y no los encuentro. Eres un crack.
#18
Milkhouse! Si te sobran algunos estoy interesado en comprarte 2 o 3! Son preciosos!!!!! Big Grin
#19
Guuuuuau 22? Madre mia llevabas mucho sin recoger o cuantos adultos tienes?
#20
Hola chicos, tengo 20 adultos. Vender no vendo crias, cambio x crias de otros caracoles. Marissa, filo, conejo.... etc saludos
#21
(05-10-2015, 02:22 AM)milkhouse escribió: Hola chicos, tengo 20 adultos. Vender no vendo crias, cambio x crias de otros caracoles. Marissa, filo, conejo.... etc saludos
jo, yo voy a tener alguna cria de planorbis en breves pero no creo que te interese... tengo algo de sulfato potásico o puedo comprarlos, pero ya has dicho que no vendes...
#22
Que pena porque no tengo nada de lo que pides.-pardon.gif. Si cambias de opinion ya sabes dinoslo.
#23
Yo tengo marissa,filopaludina,phisas, y no se ke mas,asike hablamos


Editado por Peces Tropicales
#24
Buenas Chic@s les hago recordas las Especies prohibidas segun BOE.




Saludos Big Grin
#25
Buenas!!
Desde el día 4 he procedido al control de natalidad. He subido a 27. Deciros que les encanta comer toda clase de plantas podridas y restos a los adultos al igual que les atrae mucho el helecho de java y la zona donde este anclado. A los peques les gusta estos restos de plantas etc y se entierran más que los adultos. Supongo que para comer restos q estén en el sustrato. Tb comen más de algas o similares en tronco y rocas
#26
Hoy tocaba recuento, hoy ai 29!
#27
Yo me hice hace un par de semanas con una pareja y ya tengo tres peques que yo haya visto. La verdad es que me gustan bastante.
#28
Estos, son la versión Guppies en caracoles.
#29
(19-10-2015, 12:51 AM)Gallemer escribió: Yo me hice hace un par de semanas con una pareja y ya tengo tres peques que yo haya visto. La verdad es que me gustan bastante.

Pues que suerte. ¿Seguro que tienen sexo estos caracoles? ¿O es que tenéis mucha suerte al elegir?

Cualquier día me hago yo también con algunos pero seguro que a mi me tocan del mismo sexo... Angry
#30
Tuve suerte que al día siguiente de llegar pillé a uno de ellos soltando una cría, ahora supongo que conseguiré sacar adelante esas y, esperó que más crías. Están en el comunitario.
Rofran, crecen lentos, pero ya sabés, cuenta con alguno cuando crezcan un poco más, si para entonces no los tienes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: