QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Poecilia wingei – Poecilia sp. endlers (endler)
Respuestas: 17    Visitas: 3232
#16
Buenas,

Pues he visto que pone que aguanta hasta 37ºC, y he pensado que era un error. Pero luego mas abajo he visto lo del ratio de machos entre 31 y 34ºC, y ya no sé...

Es un error? O es así?

Saludos
#17
Según las fuentes que consulté en su momento, el ratio de temperatura que soporta la especie es muy amplio. Otra cosa es el ratio en el que se encuentre en condiciones óptimas (entre 22 y 26 grados)
La temperatura y el fotoperiodo para criar es algo distinto. Como has visto a medida que aumentas el fotoperiodo y la temperatura aumenta exponencialmente el número de crías y disminuye el número de hembras. De todas formas si ves alguna info que contradiga o simplemente aporte algo nuevo no dejes de ponerlo por aquí. A raíz de tu comentario, he revisado al ficha y me he dado cuenta de que las fotos se han perdido y ademas la fuente principal de la que nutrimos la ficha (Club endler España)parece haber desaparecido. Eso si es una mala noticia
#18
Yo los tengo y los he tenido a 26 con muy buenos resultados, muchos machos y menos hembras. Por debajo de los 25 me pasaba al revés.
Por encima de eso, más allá de 27, su esperanza de vida, hasta lo que vi y leí, se reduce mucho, dado que su metabolismo y sus funciones biológicas se aceleran exponencialmente

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: