QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Beaufortia leveretti (locha ventosa)
Respuestas: 23    Visitas: 3218
#16
(05-01-2019, 02:34 PM)_Pablete_ escribió: Pues ahi va el vídeo. Intentaré sacarle unas buenas fotos


Añadido vídeo a la ficha. Aunque se mueve tanto que se me hacía complicado hasta seguirlo con la vista... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

¡Gracias, _Pablete_!-good.gif
#17
Bueno. Intentaremos sacar uno mejor....este lo sacó a toda prisa por la ilusión que le hacía Big Grin
#18
Añado alguna foto, además de las que puse en mi acuario:

[Imagen: 16k3x4h.jpg]

[Imagen: 2ijnka0.jpg]

[Imagen: 6zomt1.jpg]

Además tengo otro video, pero tardaré algo más en subirlo
#19
ok! mañana me pongo con ello!! Smile
-hi.gif
#20
Qué chulas las fotos!! Y qué maja la Locha, tiene un aspecto muy gracioso, mola! Big Grin
#21
(11-01-2019, 09:56 PM)Kika escribió: ok! mañana me pongo con ello!! Smile
-hi.gif

Se te acumula el trabajo... -fisch.gif

Si quieres, mándame por mail todo lo que tenemos pendiente según lo tengas editado y me voy encargando yo de actualizar las fichas. Wink
#22
Dejo un par de fotos mías por aquí...

[Imagen: eaqd5c.jpg]

[Imagen: 2u8clcm.jpg]
#23
Pregunto una cosilla, ese toleta de 15 a 29 grados, lo tolera BIEN un periodo medio de tiempo?  Huh
#24
Yo en verano la he tenido hasta una temperatura máxima de 27,5°C, y sin problemas.
Pero nunca te tenido el acuario por debajo de 23°C. Puede que puntualmente a 21°C, pero muy poco tiempo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: