QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fibra de Coco
Respuestas: 51    Visitas: 13299
#31
Carlos eso es lo bueno de dividir la cepa, si un cultivo falla siempre tienes el otro -good.gif

Me alegro de que al menos uno vaya bien, ya nos contarás, de todas formas puedes coger algunos gusanos del de la fibra y echarlos al de la esponja para que vaya tirando.
#32
Yo la verdad sea dicha que tampoco vi gusanos en la cepa inicial...no dudo que los hubiera... Seguro que ha sido por no remover la turba...
#33
En la que compraste por Internet????
#34
Ya que pagas por ellas, por lo menos , deberian ser asi las cepas .

[Imagen: IMAG1695_zps852e02ea.jpg]
#35
Que buena cepa Edu Big Grin
#36
El viernes casi seguro voy a Madrid, porque eso es una señora cepa. Peces, me pasas una cepa y te pillo unos helena?
#37
Hu :S , Lo hablamos por MP Tongue
#38
¿sábeis de algún sitio donde comprar fibra de coco por Madrid sin tener que ir al Ikea?

Es que pegarme el paseo sólo para comprar eso... y no soy capaz de encontrarlo en floristerías ni nada por el estilo
#39
Carlos mira en eurom...!! Creo recordar que compre hace tiempo un bloque de fibra de coco de la marca Sera, sale un reptil con el logo de sera!! No se macho!!
#40
Pues justo esta tarde tenía que pasar por allí, que voy a pedir la junta tórica para el filtro a ver si me pongo ya con ello en serio, que con esto de la semana santa...

A ver si lo tienen
#41
Ya claro!! Semana Santa!! Vistes todas las procesiones!! a que si???
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#42
Uy! no me perdí ninguna de las que pasaron por el campo -nosweat.gif

En realidad con el buen tiempo que ha hecho me he pasado todo el día disfrutando de la naturaleza y pescando...

[Imagen: lafoto_zps764920b5.jpg]
#43
En cualquier tienda de mascotas, lo usan para terrarios.
#44
Que bien te lo pasas joio!!Big Grin
#45
Os dejo unas fotillos de lo que he hecho yo con la fibra, compré los ladrillos y como no tengo sitio para meter los 8 litros que dice rendir uno de estos, decidí cortar la parte que iba necesitar solamente.
Luego de numerosos cálculos matematicos resulta que 1/16 parte del ladrillo nos da para medio litro hidratado, que para una tarrina de litro de helado es mas que suficiente.
PD: con una taza de agua (250ml) queda en su punto.

[Imagen: 14005072964_b6844a11a6_c.jpg]

[Imagen: 14024637543_37b8cf5999_c.jpg]

[Imagen: 14024643943_4f39d70480_c.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: