QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fibra de Coco
Respuestas: 51    Visitas: 13297
#16
(03-04-2014, 02:12 PM)rob_ertin escribió: (no te enfades Paco, que no quería causarte mas molestias).

Serás mam....-ni.gif-ni.gif, si no me enfado por que la hayas pillao por internete, si no por pensar que causas molestias....!!!! por diós!!!! que pá eso estamos hombre!!!!!


Yo te perdono, en el nombre del Padre e filio y espirito santo amén
#17
Ya se que no pasa nada Paco, mil.gracias!
#18
Este Paco... que carácter jeje Big Grin
#19
Yo estoy al revés que tú, tengo fibra y me falta el grindal, si quieres te dejo un poco. Y si alguien tiene unos gusanitos para mi se agradece desde ya.
Pd, a la quedada no puedo ir, que me pilláis currando, pero si quieres pasar por carabanchel me pillarias antes y hasta las 15:30.
#20
Buenas Vairo , pasate por la zona de importantes o en todo caso en mi firma esta la Lista de Distribuidores de cepas .
#21
Pues al final estoy haciendo el cultivo en esponja y la verdad es que no tiene muy buena pinta... yo no sé si tardará un poco más en tirar o definitivamente se ha venido abajo.

Afortunadamente, dejé otro cultivo en el tuper donde me los pasó Renovell y ese parece que va tirando bastante bien. Si consigo sacarlo adelante y no sale el de la esponja, lo volveré a intentar.
#22
Muy bien solracnitram .

No olvides seguir contandonos , como te va Smile
#23
¿Como va ese grindal?
#24
Paso palabra, no se que hice mal... Jeje
#25
Y eso , que paso rob_ertin :S
#26
Apareció el moho y no veo ni rastro de gusanitos! Nuse... Será por la turba que se ha apelmazado...
#27
Pues , puede ser eso , hay que remover y aerear el sustrato .

Prueba con la fibra de coco .
#28
Eso haré para la siguiente...
#29
Pues la que probé en la esponja nada de nada, se ven unos pocos gusanos pero muy pocos.

Lo que deje fueron unos pocos en tu tuper y esos si que están tirando muy bien. En cuanto vuelva a Madrid los pondré en un tuper más grande porque ese ya se les habrá quedado pequeño.
#30
Seguir intentandolo chic@s, que veran que es muy facil Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: