QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fertilizantes o abonos que uso
Respuestas: 6    Visitas: 1529
#1
Los productos que uso son,estos para mis plantas.... https://imgur.com/gallery/2BbQ3 les quisiero compartí los productos que compre ya casi un mes me dicen que son buenos premiun de la marca seachem...

[Imagen: GpZ4ahH.png]
Resultado de un mes
[Imagen: DJJJsww.jpg]

Buenas noches compañero, esos abonos que usas son la gama alta de Seachem y por lo visto, bien usados son
buenísimos ( al igual que cualquier comercial o los disueltos por si mismo ) solamente hay que buscar el mejor se le dé a cada uno.

Un saludo compañero
#2
Muchas gracias amigo...
#3
Porqué me parece que tienes el agua tan turbia? -huh.gif
#4
Eso lo que estoy viendo ya le puse un líquido para aclarar el agua y antes de ponerle el aclarado le hice el cambio de agua el 15% y me no aclaró el agua y le puse el clarity de seachem y no me la clara,también sifonie cambie los filtro y nada que podrá ser???? Amigo enano_1
#5
Hola Etzaelco, al final no rellenaste la ficha de tu acuario, es importante por situaciones como la que se plantea con el agua verde, para saber tipo de filtración, rutina de abonado, calidad del agua, etc. La tienes en el pie de este mensaje, solo tienes que copiarla, pegarla en tu post de la sección de acuarios y rellenar la información. Fíjate en las otras fichas en sección de Acuarios, debe quedar igual para que sepamos que sucede. No se trata solo de ver las fotografías, es necesario que des datos técnicos y te podamos ayudar. Por eso insistíamos tanto en que hicieses esa ficha. No sabemos ni que peces tienes ni su alimentación, etc.

El agua verde puede ser un alga, problemas de filtración, de calidad del agua u otras mil cosas. Sin los datos de la ficha será muy difícil ayudarte. Te pido por favor, que la rellenes y podamos avanzar, por el bien de tus peces y tu acuario.

Si necesitas más ayuda para hacer la ficha o cualquier cosa, dímelo, estaré encantado de ayudarte y así los compañeros puedan recomendarte como mejorar el acuario.

Saludos y ánimo que se arreglara el agua verde.
#6
Si, es muy importante toda la informacion que puedas proporcionar en la ficha, mas todavia viviendo en EEUU que no podemos imaginar que parametros llevas, ni las legislaciones que tienen alli para el agua potable, si echas mineral u osmosis, etc.
Cualquier dato puede ser la clave y solucionar tu problema sera mas facil.
#7
Buenos días compañeros,

Al compañero etzaelco2, aparte de rellenar la ficha de acuario que seria lo más conveniente para facilitar el acceso a los datos necesarios para poder prestar la ayuda personalizada y necesaria de los moderadores y resto de compañer@s.

A qué te refieres con que cambiastes los filtros??
Si cambiaste los filtros " literalmente " has " desciclado " el acuario y tendrás que hacer cambios de agua de como mínimo un 20% cada día hasta que vuelva a estabilizarse los parámetros ( agua aclimatada y declorada ), todo esto en caso de que sea el tema del cambio de filtros.

Un saludo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: