QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Feliz y preocupado
Respuestas: 8    Visitas: 1296
#1
Hoy me llevé una grata sorpresa al estar en mi momento de relajación viendo el acuario:

[Imagen: N6h5Gwr.jpg]

Tomando en cuenta que el caracol de la derecha mide máximo 1.5cm, tal vez menos, la corydora está pequeñísima y me preocupa que los demás peces se la vayan a comer. Sólo que después de la foto no la he vuelto a ver, se escondió entre las plantas.

Hay algo que pueda hacer? O no me queda más que dejarla a su suerte?
#2
Tremenda ilusión, gilbr!!!!

La primera intuición, dice: Dejarla a parte.

Pero por otro lado... En la naturaleza no tienen acuarios hospital ni parideras -pardon.gif

Y si ha aparecido ahí sin hacer nada especial. Quizás es porque es fuerte y se defiende bién.

A lo mejor al separarla puede irle peor.

No sabría qué aconsejarte -huh.gif

Pero disfrutala!!! Es una pequeña-gran maravilla de la vida -good.gif
#3
(10-11-2017, 11:50 AM)VIRLAK 67 escribió: Tremenda ilusión, gilbr!!!!

Pero por otro lado... En la naturaleza no tienen acuarios hospital ni parideras -pardon.gif

Y si ha aparecido ahí sin hacer nada especial. Quizás es porque es fuerte y se defiende bién.

Yo soy más partidario de esta parte... Que la naturaleza siga su camino! Claro que también depende de tu acuario, si tienes sitios donde esconderse y demás
#4
Yo tambien las e tenido asi y han sobrevivido las mas fuertes,son pequeñas,pero muy rapidas y a nada que tengan un hueco se esconderan.
#5
Enhorabuena por esa peque!
Si tienes plantas y escondites por el acuario seguro que sale adelante.
#6
¡Enhorabuena! Si ya esta ahí por algo será, deja que el ciclo de la vida siga adelante.
#7
Gracias. Finalmente la tendré que dejar a su suerte porque es imposible sacarla.

Afortunadamente tiene mucho sitio donde resguardarse en la ensalada de plantas.

[Imagen: 4h2gyd.jpg]
#8
Me encanta tu acuario y tus peces.

A ver si sale adelante
#9
Con ese tamaño, aunque parezca enana al lado de los demás inquilinos, seguro que sale adelante, la peor fase de crecimiento de esta especie es la primera semana de vida, pero como este no es el caso, seguro que sale adelante, procurare pastillas de fondo y dáselas cuando las luces estén apagadas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: