QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Feliz dia de la mujer
Respuestas: 8    Visitas: 1688
#1 Heart 
Les deseamos un Feliz Dia de la Mujer


[Imagen: IMG_20170308_102022_964_zpsfjhcxguu.jpg]
#2
Quiero poneros este vídeo que ha sacado hoy el CEEM (Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina) con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El feminismo no es solo luchar por los derechos de las mujeres, sino luchar por la igualdad de hombres y mujeres: luchar hombres y mujeres juntos para que no se den algunas situaciones de las que aparecen en el vídeo.

#3
Graciaaas Edu

Me parece interesantísimo el vídeo, y un buen planteamiento para reflexionar un día como hoy. Gracias también por compartirlo, Nagatuitui
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Gracias por compartirlo, son cosas de la vida diaria que pasan más a menudo de lo que quisiéramos, esperemos que poco a poco, eso vaya cambiando.
#5
Me uno a vuestras mismas opiniones.
¡Cuanto camino nos queda!
Feliz Dia de la Mujer a todos-pile.gif
Un saludo,
Delia
#6
FELIZ dia, y que todos los días sean de la Mujer.???
#7
Feliz dia!!! -giverose.gif
#8
Yo pienso que conseguir desarrollar una sociedad es lo mas positivo que se puede hacer por sus integrantes, de ambos generos. Y conseguir las mejoras de las injusticias del cincuenta por ciento de ella beneficia sin duda al total.
La igualdad de genero es indispensable. La reeducacion social necesaria. El patriarcado herencia de la edad del hierro junto al misticismo fanatico han causado mucho daño al ser humano aunque hallan sido motor de progreso cuantitativo y material. Esto lo explico en comparacion con sociedades de linea matriarcal neoliticas o modernas mucho mas desarrolladas cualitativamente.

Yo en mi caso, como hombre educado en una cultura muy machista, que aparta y separa los generos, que pisa a la mujer, se rie del debil y fomenta la competencia, para luego lavarse la cara y autoabsolverse dandose la salvacion hipocrita. Por voluntad propia e influencia familiar, por instinto, amo y admiro a la mujer, la deseo y la estimo. Son mi compañera, mimadre, mi hermana, mi, mi hija, la que se lleva mis ojos cuando pasa, la profesional y seria, la divertida, la infatigable luchadora, la bonita, la fuerte, la genial, la seductora y la que me pone firme y exije lo mejor de mi, que no es otra cosa que la quiera.

[Imagen: 2ljrjg9.jpg%5B]
#9
Feliz dia a todas!!!
Aunque un dia atrasado, como decis muchos: que todos los días sean "el dia de la mujer". -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: