QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Feliz día de la mujer
Respuestas: 20    Visitas: 1622
#1
Gracias por todo a vosotras. Que paséis un buen día reivindicativo, y tan necesario. No sé qué más poner que estoy espeso. Todo mi reconocimiento.
#2
-tatice_01.gif-tatice_01.gif-tatice_01.gif-tatice_01.gif-tatice_01.gif
#3
Con el permiso de Quino, desde mis tierras natales y hoy yo desde España:
İmage


Felicidades chicas!
#4
Muchísimas gracias chicos!!! Smile
Sabéis qué estaría genial hoy? Que todos los chicos del foro fuerais a por los niños al cole, hicierais la compra y la comida o cena... Smile
Mil gracias de nuevo!!!!
#5
Feliz dia a todas esas mujeres!!!
Kika, no tengo niños, pero la compra, comidas y cenas las hacemos juntos todos los dias del año, nada de que lo haga uno u otro, las cosas se hacen juntos jejeje.
#6
Felicidades a todas!!!!
#7
(08-03-2019, 11:34 AM)Kika escribió: Muchísimas gracias chicos!!! Smile
Sabéis qué estaría genial hoy? Que todos los chicos del foro fuerais a por los niños al cole, hicierais la compra y la comida o cena... Smile
Mil gracias de nuevo!!!!

ESO¡¡¡¡
Que todos los chicos del foro me recojan al niño, compra no hace falta fui ayer y me hagan la cena, yo pago los nesteas¡¡¡¡-dance.gif-dance.gif-dance.gif-drinks.gif

Por cierto, Felicidades a todas, tenéis todo mi apoyo¡¡¡
#8
(08-03-2019, 11:34 AM)Kika escribió: Muchísimas gracias chicos!!! Smile
Sabéis qué estaría genial hoy? Que todos los chicos del foro fuerais a por los niños al cole, hicierais la compra y la comida o cena... Smile
Mil gracias de nuevo!!!!

Yo hago eso y más. Tongue

Incluso posteo en el Foro. Big Grin
#9
(08-03-2019, 11:34 AM)Kika escribió: Muchísimas gracias chicos!!! Smile
Sabéis qué estaría genial hoy? Que todos los chicos del foro fuerais a por los niños al cole, hicierais la compra y la comida o cena... Smile
Mil gracias de nuevo!!!!

Eso ya lo hacemos algunos todos los días, jejejeje
#10
Editado por Administración

3.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar ni incluir en sus mensajes, en su nick, o en su avatar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición. O los que puedan resultar ofensivos bajo criterio de la administración del foro.

d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público salvo que su inclusión esté justificada de alguna manera y, en ese caso, será necesaria una aceptación explícita por parte de los usuarios para poder acceder a ellos, es decir, no podrán ser accedidos ni visualizarse de forma directa sin el consentimiento explícito del usuario que los visite.

e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

f) Se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

g) Viole los secretos empresariales de terceros.

h) Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En particular, queda estrictamente prohibido realizar acusaciones o juicios de valor sobre otros usuarios cuando estos puedan resultar ofensivos o dañar su buena imagen o reputación.
(Y sucesivas)
#11
Muchas gracias a tod@s por la parte que me toca Wink

Intentemos que lo que es una felicitación que ha iniciado el compi Gelu no se desvirtúe y se convierta en otra cosa
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Feliz dia de la mujer!
#13
Feliz día de la mujer! Y como creo que ya dije el año pasado, hoy y el resto del año Smile
#14
(08-03-2019, 01:47 PM)Loreley escribió: no se desvirtúe y se convierta en otra cosa

Ni de coña, somos una familia¡¡¡¡¡
#15
Suscribo RAD y Unay -good.gif
Que vivan todas las mujeres de nuestro foro y del mundo entero este dia y todos los dias del año entero!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: