QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades DjSete!!!
Respuestas: 8    Visitas: 1261
#1
Muchas felicidades Jose!!!!

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Espero que pases un bonito día con tus amigos y familiares, y que nos guardes algún trozo de tarta o de cerveza (recuerda que somos ya casi 400)Big Grin

Un saludo!!!
#2
Felicidades Jose Big Grin
#3
Muchas felicidades.
Que pases un estupendo día y a ver sí hay suerte y te caen cositas para los bichines Wink
#4
Muchas gracias a todos!!!! Espero que algo caiga para los bichos. Voy a tener que encargar una tarta como una plaza de toros para invitar a todos los compañeros. Big GrinBig GrinBig Grin
#5
Te sale mas barato un pedido de nesteas Big Grin
#6
¡¡¡Muchaa felicidades!!! Me apunto a esa tarta, jejej
#7
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif







1 saludo
#8
Gracias again. Si es a nesteas me tengo que llevar media mahou. Por con uno para cada no hacemos nada... Digo yo. Big Grin
#9
Buffff, casi no llego-heat.gif-heat.gif

Felicidades Jose-notworthy.gif-notworthy.gif espero que lo hayas pasado de fábula en este día tan especial para tí y los tuyos, y si te a sobrado algún Nestea, me lo pido ok? -fisch.gif

Felicidades socio-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: