QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felices fiestas.
Respuestas: 7    Visitas: 1510
#1
Hola a todos. Por fin he llegado a Marid con las nenas.menudo jaleo......
Pero lo importante es que nos espera un fin de semana solo para ellas.
A ver si deja de llover que seria una lastima.

Desearos a todos unos buenos dias y que disfruteis con los vuestros.
#2
Igualmente Aitorlaguna a disfrutar de las niñas -good.gif
#3
Ahora estoy mirando el plano de Madrid. Que estamos en la zona de Principe Pio alojados y mucho para ver y poco tiempo.
#4
Igualmente compañero, disfruta!!! Wink

saludos!!!
#5
Bueno compañer@s. Ha sido un placer estar otra vez en vuestra tierra. No puedo decir mas que gente tan amable y respetuosa que nos hemos ido encontrando por la "mayoria" de los sitios no existe en muchos lugares. Teneis una Ciudad muy bonita en estas fechas y por la noche aun mas.
Cuando se vuelva a poder espero seguir bajando mas veces.
Por cierto solo pude entrar a dos tiendas de animales al estar en la zona preciados. No doy publicidad. Pero me hubiera gustado ver alguna tienda mas especializada
#6
Me alegro de que te gustara la visita Aitor, a ver si para la próxima puedes venirte unos días más y hacemos una quedada entre los del foro para conocerte-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#7
seria fantastico, ahora con las nenas pequeñas, dependemos mucho de hacer cosas con ellas, pero estoy seguro que algun dia nos veremos las caras, SEGURO
#8
Aitor, me uno a lo que dice Oscar, se planea con tiempo y un día que vengas hacemos una quedada.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: