QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2019
Respuestas: 24    Visitas: 4626
#16
Pues que sepáis que ya están llegando cartas de IAPLC -fisch.gif en breve con suerte algún compi nos cuenta buenas nuevas Smile
#17
Ole ole, pues me quedo por aqui a ver los resultados, como sabéis me presente el año pasado y aunque el resultado solo fue testimonial, la verdad es que da mucho gustito cuando recibes la carta, mucha suerte a todos!!!!
#18
Buf, yo no puedo esperar más, y más sabiendo que algunos compis de Europa ya han posteado sus puntuaciones en Instagram... mucha suerte a todos los que os habéis presentado Big Grin
#19
Vaya nervios, ¿no?

Estoy nervioso hasta yo que no me presento.-dontknow.gif

Muchísima suerte a los y las que sí lo hayáis hecho. Repetir los resultados del año pasado sería fantástico.-good.gif
#20
Bueno majos, pues comentaba ya alguno por aquí, ya hay resultados del principal concurso de acuariofilia, y hay que decir que estamos de enhorabuena. Albert Escrihuela (de Nascapers) ha hecho un top 11 nada menos. Otros dos aficionados han alcanzado el 22 y 29... una pasada.
Os dejo enlace al listado:
http://en.iaplc.com/results19/pdf/IAPLC1...g_A3_e.pdf

No encuentro el enlace a la info, pero creo que España se sitúa como tercera nación a nivel mundial en el ranking. La caña!

Saludos
#21
La cuarta Unay....que tambien está más que bien, jejeje.-good.gif

[Imagen: 48567521092_2e9a2f312e_z.jpg]
#22
(18-08-2019, 07:07 PM)yano escribió: La cuarta Unay....que tambien está más que bien, jejeje.-good.gif

Ja ja ja!
Ya me saltaba yo a alguien -laughbounce2.gif
Gracias!
#23
La verdad es que el salto cualitativo español es digno de tenerse en cuenta. En el Top 127 nos hemos metido 13, eso es más de un 10% del Top mundial, y eso a la espera de otros concursos divididos por litraje (especialmente el AGA y el EAPLC) -good.gif-good.gif-good.gif
#24
Y el Web Aquascaping Contest ya espera vuestras fotos Smile
https://m.facebook.com/WebAquascapingContest/
#25
Como llevo algún tiempo desconectado de la afición no sabía de este concurso y me ha gustado, teniendo en cuenta que hay plazo hasta el 31 de Octubre para presentar los trabajos, a lo mejor me da tiempo a participar aunque sea para hacer bulto, ya veremos si hay foto, porque para el AGA seguro ya no alcanzo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: