QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2019
Respuestas: 24    Visitas: 4583
#1
Hola,
Pues para aquellos que se quieran lanzar a participar en concursos, os paso fechas y enlaces, no queremos que os perdáis nada:

IIAC 2019

Enlace a su web fechas de presentación: 2 de enero 30 de junio
Atención que el gran premio son 10000 US$

[Imagen: IIAC-2019.jpg]





IAPLC 2019

El concurso de ADA Smile poco que añadir, aquí su enlace



[Imagen: iaplc2019_001.png]


EAPLC 2019

Todavía no han sacado la convocatoria de este año, seguramente tras el verano Big Grin
Aquí su web

[Imagen: eaplc2019.jpg]

AGA 2019

Otros que aun no han abierto convocatoria para este 2019, aquí la página, normalmente será en verano




El RFLAC turco

Las fechas de inscripción van del 1 de junio al 31 de agosto, aquí el enlace a su web

[Imagen: slider-1.jpg]

CBAP 2019


Concurso brasileño, aun no tienen publicada la nueva convocatoria (posiblemente abran en junio), aquí tenéis su web .


WAC 2019

El Web Aquascaping Contest, ya ha abierto convocatoria: https://m.facebook.com/WebAquascapingContest/

CIAC 2019

El concurso chino, aquí su web donde aun no han convocado

[Imagen: iylufk.jpg]

Biotope Aquarium Design Contest 2019


Este concurso está dedicado a los acuarios de biotopo. aquí su web.
Aceptarán inscripciones desde el 1 de julio

[Imagen: Banner2019_850x315_es.jpg]

AQSC 2019

El concurso nacional Smile abren inscripciones el 1 de junio hasta el 31 de julio, aquí

İmage




IAEC 2019

Gracias por avisar DoKZenith Smile Nuevo concurso nacional organizado por ADA Iberia.Todavía no han publicado las bases
[Imagen: b49c6f_096ddaf05ef044669f028d1b9bce8146~mv2.png]





La información la he extraído en su mayoría, actualizando, del tema del año pasado de nuestro querido Redswift. Si tenéis noticia de cualquier otro concurso, fechas o actualización, decirlo por favor que aquí me lo traigo Smile


Un saludo
#2
Gracias Unay.
Dentro del circuito de los grandes te faltan el CIAC (chino) y el CBAP (Brasileño), en el caso del primero no compatible con IAPLC. Y también estaría el WAC (web aquascaping contest) que tampoco es "ADA".
Pero gracias por la información
#3
Gracias maestro!
Que sepas que te echamos de menos Smile
Busco info de lo que me dices y lo incluyo

Saludos
#4
Biotope Aquarium Design Contest
#5
(23-02-2019, 03:04 PM)Nagatuitui escribió: Biotope Aquarium Design Contest

Gracias!
Lo incluyo, a ver si sacan fechas en breve
#6
Buenas gente! Muy buen post para estar al día...

Creo que en la lista no se ha incluido el nuevo concurso Ibérico, ¿puede ser? Lo publicita ADA Iberica como IAEC, ¿alguien sabe algo?
#7
Actualizado las fechas del Biotope Aquarium Design Contest 2019 (acuarios de biotopo). Aceptarán inscripciones del 1 al 30 de septiembre.

Saludos
#8
Unay. Te paso cartel de este año del CIAC 2019.

[Imagen: iylufk.jpg]

El enlace para inscribirse sigue siendo un poco difícil de encontrar y siguen con los mismos fallos que el año pasado... también parece que el mejor de cada país iré en representación con todo pagado...allí lo dejo como aliciente extra
#9
(22-05-2019, 07:12 PM)Redswift escribió: ...también parece que el mejor de cada país iré en representación con todo pagado...allí lo dejo como aliciente extra

Vamos! Que te veo en Shanghai! Smile

Gracias, en breve actualizo el mensaje inicial con esto!
#10
(22-05-2019, 07:12 PM)Redswift escribió: Unay. Te paso cartel de este año del CIAC 2019.


El enlace para inscribirse sigue siendo un poco difícil de encontrar

Uff, ya te digo, compañero. Estoy intentando bucear un poco, y parece que es donde pone "Registration" en el menú principal de chinaaquascape.org, ¿no?

Por otro lado, me hace gracia que subrayen que podemos participar con acuarios que se hayan presentado a otros concursos de 2019... Que se lo digan al circuito IAPLC, a ver si podemos participar en este sin que nos penalicen Big GrinBig GrinBig Grin
#11
Hola majos,
Para los interesados, recordaros que el AQSC ya abrió inscripcionesSmile

Saludos
#12
(22-05-2019, 07:48 PM)Unay escribió:
(22-05-2019, 07:12 PM)Redswift escribió: ...también parece que el mejor de cada país iré en representación con todo pagado...allí lo dejo como aliciente extra

Vamos! Que te veo en Shanghai! Smile

Gracias, en breve actualizo el mensaje inicial con esto!

Las ganas! Pero que va, incluso aunque llegará a ser el primero de España (algo casi impensable), por fechas/trabajo lo tengo prácticamente imposible.
El acuario me ha quedado majo, pero siguiendo la tónica del año pasado, en dos días saco la tercera evolucion de la finish. Este año al final envío la teórica más débil a IIAC y CIAC que ha sido la primera. A IAPLC envío la segunda. Cómo le he visto errores, he corregido cositas de cara al resto de contest compatibles IAPLC ya que las diferencias no son muchas.

(22-05-2019, 08:38 PM)DokZenith escribió:
(22-05-2019, 07:12 PM)Redswift escribió: Unay. Te paso cartel de este año del CIAC 2019.


El enlace para inscribirse sigue siendo un poco difícil de encontrar

Uff, ya te digo, compañero. Estoy intentando bucear un poco, y parece que es donde pone "Registration" en el menú principal de chinaaquascape.org, ¿no?

Por otro lado, me hace gracia que subrayen que podemos participar con acuarios que se hayan presentado a otros concursos de 2019... Que se lo digan al circuito IAPLC, a ver si podemos participar en este sin que nos penalicen Big GrinBig GrinBig Grin

Si,si...ojito a descalificaciones ya que se persiguen mucho a los que participan en IIAC y IAPLC.
Si , es en "Registro". Yo sigo esperando mi confirmación después de 3 semanas y dos correos reclamando si está todo bien...

(03-06-2019, 10:38 AM)Unay escribió: Hola majos,
Para los interesados, recordaros que el AQSC ya abrió inscripcionesSmile

Saludos

Gracias Unay!! No me lo pierdo por nada y os animo a todos a participar! Hasta el 31 de Julio hay tiempo.
#13
Hola majos, AGA ya acepta vuestras fotos Smile
Aquí la página donde explican todo:
https://enter.aquatic-gardeners.org/

Venga! A participar

Saludos

También los turcos de RFLAC:
http://www.rflac.com/application.html
#14
(25-06-2019, 07:16 PM)Unay escribió: Hola majos, AGA ya acepta vuestras fotos Smile
Aquí la página donde explican todo:
https://enter.aquatic-gardeners.org/

Venga! A participar

Saludos

También los turcos de RFLAC:
http://www.rflac.com/application.html


La cosa se ha animado, ya sólo queda por convocar el amigo Jurijs y el EAPLC para este año -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Por cierto, una cosa curiosa que ha salido, lo del grupo IAPLC Nations Challenge... Al parecer un grupo de gente se animó a recopilar la información de rankings de los últimos años por países, y han hecho un cuadrito muy apañao para saber en qué posición estaríamos si compitiéramos por países... Y la verdad es que salimos bien parados SmileSmileSmile Y no sólo eso, al parecer ADA les ha otorgado status oficial y harán como una especie de "entrega de premios" a la vez que la Nature Party. Curioso cuanto menos, a ver este año qué tal nos portamos Wink

Para quien esté interesado... aquí su Facebook
#15
Hola majos,
Avisar por aquí que el BADC Biotope Aquarium Desing contest, está a punto de abrir la recepción de candidatosSmile
Actualizo arriba la info. Decía que empezaban en septiembre por error.
Aquí más info:
http://biotope-aquarium.info/es/badc-2019-es/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: