QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 68910
#46
(27-03-2014, 11:32 AM)un atletista escribió:
(26-03-2014, 02:01 PM)SALVA escribió: Que no leches!! Que el Madrid no pudo con el Barça!! Me jode decirlo pero es la verdad!!

Me quito el sombrero ante tí Salva -hi.gif-hi.gif

Eres el primer Madridista, ( y mira que conozco a gente) que reconoce que el Barça fue superior al Madrid, hay que ser justos en este mundo, al igual que el Madrid fué superior al Atlético en la copa del Rey, se reconoce y punto, no pasa nada, el fútbol hay que disfrutarlo, cuando gana nuestro equipo, un Nestea, y si pierde...... pues un Nestea jijijij

Un saludo

Pd. Salva, al final me vas a caer bién y todo ehhh????? jijijiji -pardon.gif-notworthy.gif

Paco aqui otro del Madrid que conoces y que tampoco me importa en absoluto reconocer ese tipo de cosas pero el caso es que no vi el partido.

Lo que si vi fueron las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos y me parecieron vergonzosas.

Por cierto, al igual que Salva despues del Madrid... el Atleti por supuesto.
#47
No por que le Hagas la pelota al Jefe un Atletista te va a firmar la nomina Pezquita -rofl.gif
#48
Jajajaja ja!! Este Pezqui!! Otro mes sin cobrar la nómina!! Ainnsssss!!!
#49
Y la derota con el Sevilla me he enterado hace 5 minutos cenando en casa, estoy a por uvas.

PD. Edu hay que currárselo porque no hay manera para cobrar.
#50
Si, están fuera de tono y esos que son "profesionales"

JUán, este mes , si que cobras... te voy mandando el cheque...... !!!! a nó, que as dicho que eres del Madrid... pues nada, este mes sólo cobran los del Atléti,,,,,-pardon.gif jijijij

Un abrazo-notworthy.gif
#51
Cuando he empezado a leer no me lo podia ceer Paco, cobrar!!!
#52
De eso se trata... no te lo creas jijijijii

Un abrazo máquina-notworthy.gif-notworthy.gif
#53
Ja jajajaja Pezqui!!! Nunca te fíes de estos indios!!-nosweat.gif
#54
Pasa palabra -fisch.gif
#55
No te enfades atletista, estamos empezando a tener una buena relación futbolera!!Big Grin
#56
Jiijijiji, enfadarme yó,,, pues no es difícil ni ná juas, juas

En esta quedada no puedo ir, pero en la próxima, que pueda ir, nos tomamos algo ok??

Un saludo
#57
O le cojo a Salva un dia y hay nos presentamos, en el telefonillo de tu casa Cool
#58
Cuando queráis,pero hablaremos de acuarios o de fútbol, que leches de las dos cosas.
Ya es viernessss!!!
#59
(28-03-2014, 01:44 AM)Pezquita escribió: O le cojo a Salva un dia y hay nos presentamos, en el telefonillo de tu casa Cool

Eso estaría cojonu.........., ya sabes donde vivo Big Grin además, ya están poniendo las terracitas,,,,, unas cervecitas, buena compañía y un buén rato de charla...... guau!!!! ya estáis tardando en venir..... jijij

Un abrazo
#60
Tomo nota Paco, para despues de la quedada Cool

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: