QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 68904
#31
No hay excusas! Quedan 9 jornadas, esperemos no pinchar más!-beee.gif
#32
Nacho, si pita penalti de Sergio Ramos, ( aunque no lo sea) le tiene que expulsar, por ser el último defensa
#33
Si no es penalti, pero a las malas, estaba el segundo jugador también.






1 saludo
#34
Esta claro que si pita penalty es para echarle pero si fuese listo para evitar polémica y destrozar el partido como hizo tenia que haberle echado amarilla.
#35
Que no leches!! Que el Madrid no pudo con el Barça!! Me jode decirlo pero es la verdad!!
#36
(26-03-2014, 02:01 PM)SALVA escribió: Que no leches!! Que el Madrid no pudo con el Barça!! Me jode decirlo pero es la verdad!!

Me quito el sombrero ante tí Salva -hi.gif-hi.gif

Eres el primer Madridista, ( y mira que conozco a gente) que reconoce que el Barça fue superior al Madrid, hay que ser justos en este mundo, al igual que el Madrid fué superior al Atlético en la copa del Rey, se reconoce y punto, no pasa nada, el fútbol hay que disfrutarlo, cuando gana nuestro equipo, un Nestea, y si pierde...... pues un Nestea jijijij

Un saludo

Pd. Salva, al final me vas a caer bién y todo ehhh????? jijijiji -pardon.gif-notworthy.gif
#37
(27-03-2014, 11:32 AM)un atletista escribió:
(26-03-2014, 02:01 PM)SALVA escribió: Que no leches!! Que el Madrid no pudo con el Barça!! Me jode decirlo pero es la verdad!!

Me quito el sombrero ante tí Salva -hi.gif-hi.gif

Eres el primer Madridista, ( y mira que conozco a gente) que reconoce que el Barça fue superior al Madrid, hay que ser justos en este mundo, al igual que el Madrid fué superior al Atlético en la copa del Rey, se reconoce y punto, no pasa nada, el fútbol hay que disfrutarlo, cuando gana nuestro equipo, un Nestea, y si pierde...... pues un Nestea jijijij

Un saludo

Pd. Salva, al final me vas a caer bién y todo ehhh????? jijijiji -pardon.gif-notworthy.gif

Hombre!! Por Dios!! Soy madridista pero hay que reconocer las cosas, al igual que ayer, contra el Sevilla, estamos jugando con fuego a estas alturas, aquí se va a liar la marimorena, con la portería, me da vergüenza tener el mejor portero del mundo en el banquillo, ese último gol del Sevilla fue una cantada a toda regla.
Por cierto Paco, soy de Madrid, y primero voy con el Real. Madrid, pero si no ganamos nosotros que sea el Atlético, Getafe, Rayo Vallecano .....
Conmigo te lo vas a pasar de p.m rodeado de Nesteas y buenos partidos!!
Saludos!!!
#38
(27-03-2014, 11:58 AM)SALVA escribió:
(27-03-2014, 11:32 AM)un atletista escribió:
(26-03-2014, 02:01 PM)SALVA escribió: Que no leches!! Que el Madrid no pudo con el Barça!! Me jode decirlo pero es la verdad!!

Me quito el sombrero ante tí Salva -hi.gif-hi.gif

Eres el primer Madridista, ( y mira que conozco a gente) que reconoce que el Barça fue superior al Madrid, hay que ser justos en este mundo, al igual que el Madrid fué superior al Atlético en la copa del Rey, se reconoce y punto, no pasa nada, el fútbol hay que disfrutarlo, cuando gana nuestro equipo, un Nestea, y si pierde...... pues un Nestea jijijij


Pd. Salva, al final me vas a caer bién y todo ehhh????? jijijiji -pardon.gif-notworthy.gif

Hombre!! Por Dios!! Soy madridista pero hay que reconocer las cosas, al igual que ayer, contra el Sevilla, estamos jugando con fuego a estas alturas, aquí se va a liar la marimorena, con la portería, me da vergüenza tener el mejor portero del mundo en el banquillo, ese último gol del Sevilla fue una cantada a toda regla.
Por cierto Paco, soy de Madrid, y primero voy con el Real. Madrid, pero si no ganamos nosotros que sea el Atlético, Getafe, Rayo Vallecano .....
Conmigo te lo vas a pasar de p.m rodeado de Nesteas y buenos partidos!!
Saludos!!!
Un saludo
pues yo creo , que en vez darle palos a diego lopez , deberiais mirar lo de bale, que ayer con 0-1 tuvo dos ocasiones ,a benzema y a cristiano , solos ,y por tirar el , se fueron al garete , os hubierais puesto 0-3 y no se estaria hablando de que si la pudo o no la pudo parar , al fin y al cabo diego lopez os valio una miseria de dinero , se sabia a quien se fichaba , a un suplenta de palop, por que no jugaba siquiera en el sevilla(estaba en el banquillo) y bale a valido nada mas que 100 millones , y lo unico que esta haciendo es quitar minutos al mejor jugador nacinal junto a iniesta que teneis, ( isco) , pero claro como es antojo del presidente que teneis,..... y si no mira el gol de iniesta que os marco el otro dia , pasa a penas 3 metros de bale y este ni caso , como si no fuese con el la cosa
#39
La verdad es que el Madrid tiene la capacidad de empequeñecer a muchos jugadores, no como en el atleti que solo tiene morralla y sobras de otros equipos y mira como funcionan. Diego Lopez no puede ser titular nunca en el Madrid estando Casillas como está.
#40
Lo de ayer ante el Sevilla fue lamentable, un equipo así no puede ganar la liga.
Diego López lleva encajando un montón de goles.
Yo le sentaba pero ya y sacaba a Casillas, que como siga así la cosa, a final de temporada se marcha y es lo peor que le puede ocurrir al Madrid.

El Barcelona ya se puede andar con ojo, después de la lesión de Valdés, porque Pinto....

El Atleti está haciendo los deberes y se merece estar el primero.







1 saludo
#41
Totalmente de acuerdo contigo Gwendal, y al que sentaba tambien a Bale. Ayer como habéis dicho parecía que jugaba el solo, no soltaba el balon o lo soltaba mal y la pegaba cuando tenía compañeros claramente mejor colocados que él, yo el proximo le sentaba y que medite.
#42
A ver quien sienta 100 millones!
#43
(27-03-2014, 01:59 PM)rob_ertin escribió: La verdad es que el Madrid tiene la capacidad de empequeñecer a muchos jugadores, no como en el atleti que solo tiene morralla y sobras de otros equipos y mira como funcionan. Diego Lopez no puede ser titular nunca en el Madrid estando Casillas como está.
lo de morralla y sobras te sobra con mucho majete, se puede hacer comentarios sin faltar
#44
Aplicate lo de majete!
Solo era una forma de hablar y de alabar la labor del Cholo cambiando la mentalidad de jugadores que no eran ni internacionales... Pero vamos que disculpa!
#45
Lo de bale es otra guerra diferente, el Madrid perdió, e hizo el ridículo, encima el segundo gol servillista, es por culpa de un tío que sale del campo y va a ponerse otras botas xq le apretaban, dejando sólo esa zona, no hay peor gol para un portero que se la encajen x debajo de las piernas!!
Ancelotti va a perder la liga por los goles encajados, y si no al tiempo.
Y como sea así los socios la vamos a liar,tener al mejor portero en el banquillo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: