QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 69657
#511
Este tipo de partidos son una verdadera toómbola, al mínimo descuido, la falta más tonta, el fallo más tonto de cualquiera te deja fuera de la siguiente ronda

Pero vamos, el Atleti pasará, ya lo veréis -pardon.gif
#512
paco, lo teneis ahora mas facil con las lesiones de modrik y bale.... ya no teneis escusa -fisch.gif
#513
Lo bueno va ser que jugará con un 4-4-2 seguro y James / Isco juntos...la duda es quien jugará con Kroos... espero que no juegue Khedira...
#514
Ufff por fin Bale!! Jajajaja, que se tome unas buenas vacas, porque vamos!! Que Tio!!
Que Paco, quedamos a ver el partidito de Champions, en buena compañía y buen ambiente como es de costumbre!! Ahhh!!! Y nada de acuarios y foro ese día!!-good.gif
#515
Yo no entiendo porque se esta criticando tanto a Bale ultimamente, la temporada anterior hizo unos numeros muy buenos para ser su primer año, que ahora no este fino es cuestion de tiempo. Lo que ya me parece de risa es que Ancelloti no haga un cambio en la porteria, porque Casillas ya no es el que era antes y comparando los entrenos de Casillas y Keylor deja mucho que desear. En fin Hala Madrid! Y a ver si hay suerte a pesar de las bajas.
Un saludo compañeros!
#516
Después de leerme los 514 mensajes anteriores (je, je, je, ni de coña), solamente quería decir ¡Aupa Atleti!
P. D.: Que, por poner un ejemplo, Fernando Torres marcara el 1 a 1 en el minuto 92 estaría bien -yahoo.gif
#517
(20-04-2015, 02:20 PM)Óscar escribió: Después de leerme los 514 mensajes anteriores (je, je, je, ni de coña), solamente quería decir ¡Aupa Atleti!
P. D.: Que, por poner un ejemplo, Fernando Torres marcara el 1 a 1 en el minuto 92 estaría bien -yahoo.gif

O Ramos en el 93...-laughbounce2.gif
#518
(20-04-2015, 02:31 PM)Torito escribió:
(20-04-2015, 02:20 PM)Óscar escribió: Después de leerme los 514 mensajes anteriores (je, je, je, ni de coña), solamente quería decir ¡Aupa Atleti!
P. D.: Que, por poner un ejemplo, Fernando Torres marcara el 1 a 1 en el minuto 92 estaría bien -yahoo.gif

O Ramos en el 93...-laughbounce2.gif
No vale repetir, ja, ja, ja
#519
(20-04-2015, 03:02 PM)Óscar escribió:
(20-04-2015, 02:31 PM)Torito escribió:
(20-04-2015, 02:20 PM)Óscar escribió: Después de leerme los 514 mensajes anteriores (je, je, je, ni de coña), solamente quería decir ¡Aupa Atleti!
P. D.: Que, por poner un ejemplo, Fernando Torres marcara el 1 a 1 en el minuto 92 estaría bien -yahoo.gif

O Ramos en el 93...-laughbounce2.gif
No vale repetir, ja, ja, ja

A ver que pasa...el atleti va a jugar su partido duro y si mete un gol...bye bye Madrid.

Por otra parte si marca uno el Madrid pronto ganan fijo porque el Atleti tendria que marcar y el Madrid jugaría a la contra...
#520
Pues yo con que meta uno más el madrid me vale...-fisch.gif
Big Grin
#521
(20-04-2015, 03:11 PM)Torito escribió:
(20-04-2015, 03:02 PM)Óscar escribió:
(20-04-2015, 02:31 PM)Torito escribió:
(20-04-2015, 02:20 PM)Óscar escribió: Después de leerme los 514 mensajes anteriores (je, je, je, ni de coña), solamente quería decir ¡Aupa Atleti!
P. D.: Que, por poner un ejemplo, Fernando Torres marcara el 1 a 1 en el minuto 92 estaría bien -yahoo.gif

O Ramos en el 93...-laughbounce2.gif
No vale repetir, ja, ja, ja

A ver que pasa...el atleti va a jugar su partido duro y si mete un gol...bye bye Madrid.

Por otra parte si marca uno el Madrid pronto ganan fijo porque el Atleti tendria que marcar y el Madrid jugaría a la contra...

Estoy de acuerdo contigo Torito. Además creo que las dos aficiones vamos a sufrir de lo lindo hasta el final. Que gane el mejor!!! -good.gif
#522
(20-04-2015, 03:35 PM)deiviz escribió: Pues yo con que meta uno más el madrid me vale...-fisch.gif
Big Grin

Dónde hay que firmar? -drinks.gif
#523
Bueno futboleros que porra ponemos hoy!!
Nuestro Atletista me dice que un 1 - 1 , el muy moñas!! Jijijijiji (cariñosamente hablando -good.gif )
Yo voy a poner un 2 - 0.
Eaaaa!!!! Big Grin
HALA MADRID!!
#524
3-1 con un par de...chicharitos!
#525
Que mejor dicho Chicharito!-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: