QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTOS de vuestros bettas !
Respuestas: 184    Visitas: 40175
#106
Nombre: Betto
Color: blanco en el cuerpo y aletas azuladas, las agallas tiene un borde o negro o azul marino cuando las saca.
No sé qué tipo de cola tiene
Adquirido el 22/02/2020 en una tienda cerca de casa que tenía que rescatar a uno de los muchos que había.
Está en un acuario de 30L y le alimentare con larva roja congelada y no sé si algún tipo específico de comida para betta y no sé si comen gamba del super o pescado descongelado...
Las aletas no sé si las tiene un poco pochas por donde estaba o si son así de normal, yo creo uqe deberían ser azules completamente, si están fastidiada me podríais decir algún remedio casero para que mejore?
Aquí dejo la foto:

[Imagen: 0cnIX4v.jpg]
#107
Muy bonito, te edito el mensaje para que salga la foto directamente, un saludo
#108
No entiendo ni papa de bettas, y no se si estará sano y demás, pero bonito es un rato, el reflejo azulito de las aletas muy chulo!!
#109
Por el color del cuerpo parece cambodian en este caso azul de los pocos ,las aletas no tienen porque ser azules pueden tener esos reflejos azules y ser celofan las aletas, al no estar estirado no se puede decir si es halfmoon o delta o superdelta pero si parece que tiene algo de rosetail y sano parece estarlo las aletas parece tener alguna deshilachada pero nada alarmante tiempo y burna alimentación y se recuperara.
Aviso de colores no es mi fuerte y puede que este equivocado.
Comer pues lo que todos los bettas el vivo les encanta, el congelado les gusta mucho y con un buen granulo estaria bien alimentado.
#110
Muchas gracias a todos!!
#111
Nombre: Lila
Color: Blanco y rosado(mas rojo por unos sitios y más morado por otros.
Está en un Eheim aquastyle de 16 litros.
Le acompañan planorbis y unas cuantas gambas red fire( solo veo 4 de las 10 que metí)
No tengo ni idea que raza o tipo de Betta es.
İmage


İmage

#112
Espectacular!!!!
#113
Xurdix es rojo lavado, rosas solo conozco la linea de Martin Tomassoni y no se si la seguira manteniendo, en cuanto a tipo es de mis favoritos un crowntail o cola de corona o ct todas las denominaciones que te digo es la misma
#114
(24-02-2020, 01:54 PM)ROMRAM escribió: Xurdix es rojo lavado, rosas solo conozco la linea de Martin Tomassoni y no se si la seguira manteniendo, en cuanto a tipo es de mis favoritos un crowntail o cola de corona o ct todas las denominaciones que te digo es la misma
Que no te oiga mi hija decir que su pecezin rosa no es rosa que tenemos líoSmile XD
#115
Pues entonces es rosa que no quiero problemas con mujeres -nosweat.gif
#116
Pues ya que estamos... vuelvo a subir las fotos de mis bettas, ya que se perdieron.

El primero... y culpable de que ahora esté yo por aqui y tenga tres aguarios por casa (sin contar caracolario). Hace 2 años no tenía ni un solo pez.

Thanos:

İmage



El pobre nos dejó el verano pasado. Pero tenemos sustituto.

Capi:

El nombre como podéis imaginar se debe al color que tiene.. y a seguir con temática Marvel.

İmage



İmage



İmage

#117
A cual mas bonito!!!!
#118
Y lo que te queda Carlos...... Marvel es muy extensa.
Eso u os poneis a bautizar caracoles
#119
Dejo una de mi pequeñin Gorri Big Grin
[Imagen: c8Jn1vb.jpg]
#120
Que pasada!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: