QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTOS de vuestros bettas !
Respuestas: 184    Visitas: 40174
#91
Mi betta koi, un poco borrosa la foto por el enfoque
[Imagen: ruzip0.jpg]

4 colores, 5 tonos
#92
Mi hembra CTPK

İmage

#93
Preciosa. Te edito el mensaje para que se vea la foto directamente, un saludo
#94
(29-05-2019, 02:11 AM)Mirdav escribió: Preciosa. Te edito el mensaje para que se vea la foto directamente, un saludo

Gracias Mirdav no se porque razón siempre que subo fotos desde el Drive se queda así no doy con la solución
#95
Es muy fácil tienes que poner SOLO el código alfanumérico, una vez extraído el código de identificación de la imagen en Google Drive, este se insertará dentro de este código:
Código:
[gdrive]XXXXXXXXXXXXXXXX[/gdrive]

De manera que este será su aspecto final
Código:
[gdrive]gM2vrf66oLd1XC[/gdrive]
[/quote]
#96
[Imagen: w843rn.jpg]
[Imagen: 2059hrm.jpg]
[Imagen: xd57j5.jpg]

Pues aquí comparto fotos de Asensio, mi betta. Para mi el mas bonito del mundo!!!
#97
Hola compañeros!! Os muestro a Beethaven... tiene un carácter bastante territorial y mucha mala uva jajaja no me deja ni podar las plantas Confused

İmage


İmage

#98
Pues ya que estamos, pues presento a Thanos.
Es el culpable de que ahora tenga tres acuarios (bueno, dos y un caracolario).
Lo compró _Pablete_ hace poco más de un año, y aún sigue con nosotros, pero en otra urna, una Blau a la que le hemos puesto el nombre de Titán.

[Imagen: i1d8p0.jpg]

No es tan espectacular como otros ....pero es nuestro betta
#99
Son preciosos......los tres -notworthy.gif-notworthy.gif
#100
Que bonitos son me encantan los bettas, he tenido varios y al final te enganchan. Me gustaría montar un nano negro con uno para volver a disfrutarlos como vosotros.
#101
Uno que espero vaya a Aranjuez F2 de ctpk hijo del campeón de Friedichsafen y linea propia made in Spain nada de traido de Thailandia ya hecho
https://drive.google.com/file/d/12f8opma...sp=sharing
#102
pues yo vuelvo a poner los mios que se borraron con el apagon[url][Imagen: VlxYRFN.jpg][/url][url][Imagen: iAKSoPv.jpg][/url]
#103
Que pasada!!!!
#104
Bonitos ejemplares, gracias por volver a ponerlos. -hi.gif
#105
Hola a todos!!!

Pasando mucho tiempo disfrutando de este post creado por imdlions me ha parecido una pena que se hayan perdido muchas fotos Sad

Se me ha ocurrido iniciar un nuevo post recuperando las fotos que hay en este y editando el primer mensaje para incluir todas las imagenes de las antiguas y nuevas 'bestias' de modo que se puedan disfrutar de seguido en el primer mensaje, y a su vez verla y opinar en el último mensaje (para quien esté al día). Me comprometería a actualizarlo cada semana más o menos.

Podría ponerse del siguiente modo:

1.
Nombre pez (Usuario)
Descripción (cola y colores)
Otros (como edad por si cambia de color y alimentación si es viva o en granulos)
Link a su post (si lo hubiese)


En el caso de que cambie de color se podría añadir un 1.1


No sé, me encanta ver fotos de bettas ¿Qué os parece la idea?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: