QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTOS de vuestros bettas !
Respuestas: 184    Visitas: 40280
#16
Bueno pues aquí dejo fotos mis 2 nuevas joyas adquiridas en la SBC y aquí el post de ellos para comentar

[Imagen: ds60wmI.jpg]

[Imagen: 6zzudtT.jpg]

[Imagen: EkKpSnB.jpg]

[Imagen: k92Vp8X.jpg]
#17
Bueno este es el mio, la foto no pudo salir mejor jejeje a ver si puedo subir luego una de mejor calidad.

13
[Imagen: gO4c.jpg]

[Imagen: 3xmZ8.jpg]

Realmente no se denominar a este ejemplar, solamente me quede prendado de el cuando lo vi.
Podríais decirme que tipo es mas menos, porque koy no es no!!

saludos
#18
Es un halfmoon multicolor , koi no es no sigue ningun patron de ningun koi y para tenerlo y sacarle descendencia bien pero para concurso no en la dorsal se le ven picos cosa de que tiene genetica de crowntail y lo peor y motivo de descalificación en concurso esta falto de escamación pero para tenerlo es lo que le hace atractivo
#19
¡Que bellezones que teneis!
(Me encantan, pero aún no me atrevo con ellos)
Si tuviera que escoger uno para mi... ¡Os juro que no sabria por cual decidirme!

Delia-notworthy.gif
#20
Menudas bellezas...-notworthy.gif estoy sin palabras...-blink.gif

Aquí os dejo a mis dos pequeñines Milu y Pimienta. Se que no son nada del otro mundo, y menos comparado con las bellezas que teneis, pero a mi me encantan Big GrinBig Grin

14
Milu
[Imagen: 2h37vdj.jpg]

15
Pimienta (halfmoon)
[Imagen: hsn7v9.jpg]
#21
Son muy bonitos también Ohcib !

Milu... es doble cola? o solo da esa impresión en la foto?
#22
(19-04-2017, 12:46 AM)karo escribió: Son muy bonitos también Ohcib !

Milu... es doble cola? o solo da esa impresión en la foto?

Me aparece que si, voy a ver si les puedo sacar una foto mejor y así seguro que se ve mejor.
#23
Pues este es el mío! Creo que es un half moon, pero no estoy muy seguro. (Edito ahora que llego de trabajar y leo el post tranquilo)





[Imagen: VhbZ8I9.jpg]
#24
Pues me había saltado esta entrada Cebs, muy bonito tu beta también, con esa foto no aseguraria si es halfmoon o no, porque está bastante plegado, pero no tiene mucha pinta de primeras.
cosa totalmente irrelevante si lo es o no, sigue siendo super chulo -happy.gif
Gracias por presentarlo -good.gif

Sigue teniendo los colores tal cual o ha variado?
#25
Una iniciativa preciosa también para los que no tenemos bettas, gracias por compartirlo, se desfrutan mucho las fotos.
#26
Gracias Karo!

No, no ha variado nada de color desde que lo compré... pero estaré atento, y a ver si saco algo de tiempo y soy capaz de pillarlo cuando abra entero.
#27
Os presento al nuevo de la casa con foto del antes y el después es lo que tiene el gen marmol...

16 HMPK Marmol

[Imagen: EPwXEef.jpg]
#28
A mi me parece que ahora está mucho más bonito
#29
A mi me gusta de las dos maneras Big Grin

El mio ha variado coloración tamb. A ver si puedo subir alguna foto y comparamos -good.gif
#30
Ha ver el tuyo karo que seguro que también está muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: