QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTO-Cuba respirando
Respuestas: 23    Visitas: 2936
#16
(15-04-2016, 04:22 PM)Kolyko escribió: ...
(13-04-2016, 12:16 AM)RoFran escribió: ¡Qué bonita está la cuba cuando está sana! ¡Enhorabuena! Me alegro de que la tengas así.
Esperaba tu comentario Rodrigo!!! para mí eres un referente, gracias!!!
...

Mal referente te has buscado... Tongue Un referente que el miércoles se encontró con una explosión de verde en el cristal frontal y el jueves se dio cuenta que tiene la anubia maltrecha y le están saliendo agujeros en las hojas.

A todo el mundo le digo que los cambios en los acuarios poco a poco y yo, estas últimas semanas, "macro-podando"... Sad
#17
Disculparme por lo que les voy a decir a los dos kolyko y Rofran.

Menudos cantones, viene a dejarnos con los dientes largos Tongue.

Saludos y buen finde Big Grin


Posdata : desde el cariño heee Wink
#18
Cuando se ve cualquier planta burbujeando siempre da gusto, si es cuba más aun!
-good.gif
#19
Preciosa cuba Juan! Me sorprendio gratamente cuando la vi. Creo que es el momento de dar un paso más [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#20
Kolyko precioso acuario!!
Como te dice el maestro Jhon la Cuba para que no de problemas hay que podarla a 1cm del suelo.
Saludos y repito bonito acuario....
#21
Alucinante!! vaya foton!!! Big GrinBig GrinBig Grin
#22
Dios que pasada de foto, qué alegría ver a la Cuba llorar eh!!!
Perfecto macho!! -good.gif
#23
(15-04-2016, 11:56 PM)RoFran escribió:
(15-04-2016, 04:22 PM)Kolyko escribió: ...
(13-04-2016, 12:16 AM)RoFran escribió: ¡Qué bonita está la cuba cuando está sana! ¡Enhorabuena! Me alegro de que la tengas así.
Esperaba tu comentario Rodrigo!!! para mí eres un referente, gracias!!!
...

Mal referente te has buscado... Tongue Un referente que el miércoles se encontró con una explosión de verde en el cristal frontal y el jueves se dio cuenta que tiene la anubia maltrecha y le están saliendo agujeros en las hojas.

A todo el mundo le digo que los cambios en los acuarios poco a poco y yo, estas últimas semanas, "macro-podando"... Sad

Hombre, cosas de esas nos pasan a todos!!! eres referente porque, estoy seguro, sabes como resolverlo y no te costará mucho...



(16-04-2016, 12:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Disculparme por lo que les voy a decir a los dos kolyko y Rofran.

Menudos cantones, viene a dejarnos con los dientes largos Tongue.

Saludos y buen finde Big Grin


Posdata : desde el cariño heee Wink

jajajaja que no te corroa la envidia hombre que no hay nada que envidiar!

(16-04-2016, 12:30 AM)Benja escribió: Cuando se ve cualquier planta burbujeando siempre da gusto, si es cuba más aun!
-good.gif

Totalmente de acuerdo, tengo unos amigos llamandos Don Carlos y Álvaro que se ríen de mí porque me flipan las burbujas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(17-04-2016, 05:23 PM)Don Carlos escribió: Preciosa cuba Juan! Me sorprendio gratamente cuando la vi. Creo que es el momento de dar un paso más [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Un paso más???? what do you mean??? Big GrinBig Grin

(17-04-2016, 05:56 PM)argonauta escribió: Kolyko precioso acuario!!
Como te dice el maestro Jhon la Cuba para que no de problemas hay que podarla a 1cm del suelo.
Saludos y repito bonito acuario....

Gracias argonauta! lo sé!!! de hecho la tengo de aproximadamente 1 cm de alto... será cuestión de la perspectiva...
muchas gracias por el alago!

(17-04-2016, 06:27 PM)javi92 escribió: Alucinante!! vaya foton!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Muchas gracias Javi!
La foto está hecha con el móvil, así que tampoco es tan tan buena... la imagen si me gusta mucho!

(18-04-2016, 08:29 AM)SALVA escribió: Dios que pasada de foto, qué alegría ver a la Cuba llorar eh!!!
Perfecto macho!! -good.gif

Gracias Salva!!! te digo lo mismo que a Rofran... todo un honor tener un comentario así de ti.


Un saludo a todos!!!
#24
¡Hermosa Foto!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: