QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FLOWER HORN RED DRAGON
Respuestas: 5    Visitas: 882
#1
Buenas!

Me animo a postear para enseñaros mi Flower Horn Red Dragon.
Tiene menos de un año de vida y mide unos 15cm con una giba importante y las manchas de los laterales bien definidas.
En un principio tuve la pareja (hembra y macho) y uno acabó matando al otro después de una puesta de huevos, por lo que creo que la que ha sobrevivido es la hembra.

Voy a ver si puedo subir unas fotos!
Buenas a todos, os presento a mi Flower Horn Red Dragon de casi un año de vida.

Como veis tiene buena forma y una giba importante. Además, las marcas de los laterales son completas y bien delimitadas.

Os dejo una foto para que lo disfruteis!

[Imagen: uc?export=view&id=0B2RVnfKcxDBxcDJ5Y1BuW...Jfdy0yWlVr]
Un pez espectacular, gracias.
#2
Sí que es espectacular!
Flower, te he unido los mensajes para que los tengas juntos aquí en el mismo tema, te parece?
Un saludo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Este es macho. La que murió sería la hembra.
#4
Qué pasada de pez!! Es muy bonito! Cómo son de carácter estos peces?
#5
como mola-good.gif
#6
(17-03-2017, 03:49 PM)Nagatuitui escribió: Este es macho. La que murió sería la hembra.

Estás seguro, ¿por qué lo sabes?

Llevo tiempo intentando que alguien me confirme esto y hasta hoy nadie lo había dicho con tanta seguridad...

(17-03-2017, 04:30 PM)Egg escribió: Qué pasada de pez!! Es muy bonito! Cómo son de carácter estos peces?

Este en particular es super agresivo...cualquier cosa que metas en el acuario...dura 3 segundos. Además, si te pones cerca del acuario te mira fijamente y muchas veces intenta alcanzarte dándose contra el cristal....jajaja

Molan mucho!

(17-03-2017, 02:41 PM)Loreley escribió: Sí que es espectacular!
Flower, te he unido los mensajes para que los tengas juntos aquí en el mismo tema, te parece?
Un saludo

Perfecto Gracias!

editado por moderador Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: