QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FLORES Y GAMBAS
Respuestas: 23    Visitas: 4873
#16
Muy interesante.De donde sacas toda la información? Cada vez me está resultando más curioso esto de las gambas.Cada día se aprende algo nuevo..
Un saludo.
#17
Pues navegando se puede encontrar muchas cosas. En foros de Singapur sobre todo. Ya que ellos nos llevan mucha ventaja en muchas cosas relativas a invertebrados. La pena es que hay que traducir.

Yo me he limitado a proporcionar algunos conocimientos míos de botánica.
#18
Por eso preguntaba,lo que he visto en la red,lo más cristiano que usan es el inglés.....,En alemán también las hay, y usar el traductor, al final terminas hablando como los chinos de aliexpress.un +1 por el artículo.
Un saludo.
#19
Hace tiempo que tengo abandonado este post y he pensando que sería bueno saber que en invierno es más difícil encontrar flores para nuestras gambas. Eso es normal. Si hemos sido precavidos y hemos almacenado flores durante la temporada no nos pasará como esa fábula tan famosa que trata sobre la cigarra y la hormiga.

Tenemos dos opciones ; buscar como locos hasta encontrarlas o hacer como la cigarra moderna... Ir a una tienda y comprar comida que tenga entre sus ingredientes lo que buscamos.

[Imagen: yfnnkb5.jpg]


Un saludo a todos.
#20
¿Es Repashy?
#21
no seria mala idea comprar repashy o algo de preparado para omnivoros y congelar -good.gif no me acordaba yo de eso. es mas tenia un bote por ahi pero creo que lo tire y estaba casi lleno -nosweat.gif
#22
Así es Nagatuitui!!!! Joer que ojo tienes.... Smile Smile Smile

Es un fabricante que me encanta por su variedad de alimentación para otros peces.

Cubone creo que hiciste mal en tirarlo. Se ve que es un alimento muy completo. Incluso serviría para hacer sticks caseros mezclado con otros productos.
#23
la verdad que no me acuerdo si lo tire o se lo di a un colega que tiene reptiles, yo lo usaba para una pogona y aun no tenia ni el acuario creo -pardon.gif
#24
]
(19-12-2016, 12:40 AM)Cubone escribió: la verdad que no me acuerdo si lo tire o se lo di a un colega que tiene reptiles, yo lo usaba para una pogona y aun no tenia ni el acuario creo -pardon.gif
pues si ya n te acuerdas . ... lo más fácil es q ahora estuviera ya caducado. Jajajaja

ya no da pena-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: